solo puedo una vez por noche mas no

como le hago, ayudenme

La encuesta terminó el Jue Feb 25, 2016 9:44 pm

7
0
No hay votos
8
1
100%

Votos totales : 1

solo puedo una vez por noche mas no

Notapor anaLugo » Mié Feb 17, 2016 9:44 pm

Hola pasa que me fui a vivir con mi novio hace casi dos años y en estos dos años no puedo tener relaciones mas de una vez ni todos los dias y aveces es un problema ya que el como hombre quiere todos los dias y toda la noche como puedo hacerle
anaLugo

Re: solo puedo una vez por noche mas no

Notapor Pequee15 » Mié Feb 17, 2016 10:34 pm

Pero porque no puedes?
Pequee15

Notapor mayerlin » Mié Feb 17, 2016 11:25 pm

Hola, por que no puedes mas de una vez?
A mi me pasa igual, pero es porque después de la primera relación se me irritan las paredes vaginales y a la segunda vez duele mucho, si tu caso es parecido deberías acudir a un ginecólogo...
Suerte :)
mayerlin

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 5:55 am

No es que todos los hombres quieran asi y tenga que ser así, y no es que por no poder tantas veces seas anormal.. Hagan otras actividades como al menos 20 min por dia caminar, actividades que lo cansen un poco.. También es bueno que algunas noches simplemente se acuesten, vean tele o charlen de su dia, y duerman abrazados.. Y por otra parte, podrías probar incluyendo un oral para él, excitarlo mucho, tanto que acabe rápido, o hacer que la primera vez acabe sólo con el oral y tocandolo, besandolo.. Entonces si él quiere el segundo cuando se recupere, vos vas a estar lista y sin problemas :D a mi me pasa que luego de hacerlo y acabar los dos juntos me da mucha hambre, o sueño, y me siento muy muy tonta, muy torpe.. y a él le da sueño y hambre también, y a veces tenemos tantas ganas que decimos bueno esperamos a que se me pase un poco ahi abajo y volvemos a empezar, pero nos dormimos xD (no vivimos juntos u.u)
Última edición por vale.791 el Jue Feb 18, 2016 5:58 am, editado 1 vez en total
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema