terminar en mi boca?

Re: terminar en mi boca?

Notapor kunilin » Mié Feb 17, 2016 9:32 pm

Depende de lo q coma ese día si toma cerveza o alcohol te sabrá horrible si come fruta te podría saber dulce no sabe tan mal cuando amas a una persona nada de ella te da asco
kunilin

Notapor Lau16 » Mié Feb 17, 2016 10:03 pm

kunilin escribió:Depende de lo q coma ese día si toma cerveza o alcohol te sabrá horrible si come fruta te podría saber dulce no sabe tan mal cuando amas a una persona nada de ella te da asco

Si tienes razón :3
Lau16

Notapor Holiwis » Jue Feb 18, 2016 3:18 am

Yo lo he practicado pocas veces con mi novio, primero sólo le chupaba pero no se venia, entonces como quedaba con las ganas me pidió hacerlo realmente y yo accedí, la verdad no fue tan malo como yo no esperaba, el sabor fue solo un poco salado, pero soportable eso porque ese día no había tomado ni café ni alcohol... Hubo otra ocasión en la que su semen sabia realmente salado y amargo, fue desagradable y tuve que parar jaja casi vomito... Él solo se río... Pero en realidad no es tan malo como piensas... Debes probarlo para saber... Chaooo
Holiwis

Notapor maja31 » Mié Feb 24, 2016 9:08 am

Pienso que en el S*exo ambos tienen que estar cómodos porque el S*exo es para disfrutarlo ambos. Si a ambos les gusta el S*exo oral bien por los dos. Pero si no te gusta la idea de que eyacule en tu boca no lo hagas. Si quieres tener la opción abierta intentalo una vez y si no te gusto no lo hagas. Yo lo intenté bueno el S*exo oral y casi vomité encima de mi pareja. No me gusta en mi caso pero al menos el sabe que traté y le hice saber que no me gustó y el lo aceptó.

Suerte. Haz lo que te haga sentir cómoda o intenta una vez y ve como resulta para ti también.
maja31

Notapor Scmr » Mié Feb 24, 2016 6:11 pm

Yo creo que debes intentarlo no es como te lo han pintado, tal vez te guste o tal vez no, pero es bueno que lo intentes y que no te pierdas de algo que tal vez les vaya a gustar mucho a los dos por miedo... pero hazlo cuando TU tengas ánimos de hacerlo, si no te vas a llenar de nervios y miedo. En lo personal a mi me gusta hacerselo a mi pareja aunque a él le da un poco de verguenza es interesante ver como disfruta, me hace sentir que lo estoy haciendo muy bien y cuando se corre trato de tragarmelo inmediatamente...
Espero que te sirva de algo mi Consejo ?
Scmr

Notapor danza2 » Mié Mar 02, 2016 5:01 am

A mi nunca me ha gustado el semen , de sólo verlo me da ganas de vomitar y el olor no me gusta para nada , je tenido varias parejas y de ninguno he pasado el semen he estado a pintó de vomitar con mi esposo me lo trague una vez y casi me vomito
danza2

Notapor Daiana ♡ » Mié Mar 02, 2016 8:59 am

Yo le práctico oral pero nunca me acabo en la boca y hace poco lo intente y casi vomito me dio demasiado asco jajajaja mientras leí lo que ponían me acordaba del asco por Dios jajajajaja no me da el estómago jaja
Daiana ♡

Notapor cantas » Mié Mar 02, 2016 9:07 am

Sabe horrible pero a mi pareja le encanta terminar en mi boca no me lo trago para nada lo escupo rapidito
cantas

Notapor fuckall_9899 » Mié Mar 02, 2016 8:54 pm

Me pasó lo mismo que a vos,solamente que como era la primera vez que le hacía S*exo oral a alguien en mi vida no trague ni nada,pero en si no me da asco nada que el tenga jajja pero eso si,lo peor fue cuando la primera vez acabó en un ojo,y otra en una remera negra que llevaba puesta
Si no te gusta decile que no te gusta y que acabe en otro lado
fuckall_9899

Notapor black1 » Mié Mar 02, 2016 8:59 pm

Es mejor que termine dentro o que antes que lo bote que deje salir todo fuera de la vagina cosa que esta mas resbaloso y así disfrutar más
black1

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja