corazón roto! ayuda! porfavor!!!!!!

corazón roto! ayuda! porfavor!!!!!!

Notapor Zarock » Mié Feb 17, 2016 9:03 am

Hola chicas! De antemano les agradesco por su apoyo!! quiero que me ancejen porfavor! que hacer cuando te rompen el corazon y te destruyen por completo!!! aqui mi historia...
Conoci a un chico hace unos meses al principio todo iba muy bien empezamos a ser amigos por el trabajo lo veia todos los fines de semana ya que trabajamos en una especie de bar.. y durante la semana hablabamos muy poco... cuando nos veiamos los fines de semana teniamos una calida y divertida conversacion y bebiamos unas copas y asi eran casi todos los fines de semana y poco a poco empece a sentir algo especial por el, porque me parecia tierno e inocente... y tambien sentia que el empezaba a sentir algo por mi, por el modo en que me miraba...y hasta que un dia ya entre copas me dijo que le gustaba y que estaba enamorandose de mi me beso y yo le correspondi porque ya me habia llenado de mucha emocion e ilusion. :-( porque que yo no tengo experiencias en el amor jamas he tenido una relacion estable con alguien y tampoco soy de las que buscan S*exo casual.. simplemente me dejo llevar por esos momentos que muchas veces se hacen unicos... bueno continuo nos besamos apasionadamente todos los que trabajan ahi nos vieron y luego seguimos bebiendo, ya mareados nos fuimos de ese lugar y me llevo a un hotel me sorprendi muchisimo pero me deje llevar por lo que sentia en ese momento y paso lo que ya se deben imaginar que pasaria... fue intenso y especial para mi.. pero ya mas tarde todo cambio empezo a ignorarme no escribio ni llamo yo le escribia y me evadia con que tengo que hacer luego hablamos cosas asi y llego el fin de semana y se alejo de mi, me evitaba totalmente y ya no se quedaba a charlar y aveces no llegaba al trabajo, y si llegaba se iba lo mas rapido posible y luego pase dos semanas sin saber nada de el.. hasta que volvio este ultimo fin de semana y sigue distante solo me habla por compromiso y hasta se puso a coquetear con otra y todo el mundo habla de mi hasta ahora apesar que ya paso mas de un mes de todo esto... pero el motivo por el cual les cuento esto es porque estoy muy destruida y me duele muchisimo que me trate asi, que se haya atrevido a jugar conmigo..... y duele que los demas te vean como una zorra... solo porque te acostaste con el hombre equivocado... que debo hacer??? Porfavor consejos amigas si les paso algo parecido oh cuentenme su historia... y como superaron esto porque jgaron conmigo... :-( porque existen hombres asi!! Tan crueles... odio este mundo de machismo... me siento fatal!!!
Zarock

Re: corazón roto! ayuda! porfavor!!!!!!

Notapor cañadechocolate99 » Mié Feb 17, 2016 3:41 pm

Buenas corazón, bueno los hombres son así de cabrones a veces. Pienso que lo que deberías hacer es apoyarte en tus amigas y salir y pasártelo bien y no pensar. Lo mejor es no pensar eso, porque al fin y al cabo si lo piensas solo te destrozas mas a ti misma. La unica opción es pasar de el, intentarlo con todas tus fuerzas y vive tu vida. A mi me ha pasado muchas veces cosas parecidas, pero sin S*exo y tal y lo he pasado fatal pero luego han venido chicos mejores y de verdad te darás cuenta de lo mucho que ha merecido la pena olvidar a ese capullo. Y si la gente habla de ti pues que hable porque es tu vida y no tiene es que dar explicaciones. Es mas a mi me parece precioso enamorarte de alguien y mantener relaciones s*exuales por el simple hecho de haberte dejado llevar por tus sentimientos, si tu en ese momento lo sentías pues ya está, no hay más olvidate de los demás, solo son unos hipócritas y machistas que se dedican a hablar de temas que ni les incumbe. Tu ahora piensa en ti y vive tu vida, seguramente encuentres a tu chico. Mucha suerte!!! :)
cañadechocolate99

Notapor Zarock » Mié Feb 17, 2016 9:27 pm

Gracias!!! Amiga...!
Zarock

Notapor rocio1996z » Jue Feb 18, 2016 8:17 am

Hay hermosa lo siento tienes que estar bien basuras asi hay muchad a mi me paso cuando tenia 17 y sabes fue mi primera vez se que duele y te da rabia pero eres una mujer hermosa y esa basura no te tiene que hacer sentir mal es una basura que estara sólo el resto de su vida asi terminan tranqui si cualquier cosa para conversar hablame si eso una experiencia mala que viviste pero ya paso linda si tu amor ideal vendra pero tomate tiempo conoce a la persona con calma no te enamores tan rápido y no tengas intimidad tan rapido no sólo puedes terminar asi si no imagínate con quien mas habra estado ese tipo tw pudo contagiar algo protegetete y amate eres una mujer bella y de buen corazon
rocio1996z

Notapor kunilin » Jue Feb 18, 2016 8:39 am

para empezar yo creo q lo mejor esq dejes ese trabajo estar ahi solo te lastimara mas concentrate en otras cosas la vida sigue no todos lo hombres son asi nena sonrie y lo superaras ntp
pero si salte de ese trabajo y busca otro para q ya no lo veas y se te pase y a ese idiota el tiempo le dara su merecido tu mira hacia arriba y olvidalo
kunilin

Notapor Zarock » Jue Feb 18, 2016 11:06 am

Gracias! Chicas por su apoyo! Lo valoro muchisimo!!! Porque aveces no es facil decir esto a personas de tu entorno porque muchas veces resultan conservadoras y esto hace que te sientas peor.... pero es bueno saber que hay personas como vos ROCIO que entienden y saben lo que se siente que te destruyan...!
Zarock

Notapor cyndirela » Jue Feb 18, 2016 3:22 pm

Sabez más que un corazón roto es más así como el atu estima x los suelos hombres de esos existirán siempre..
Aclaró no x eso ya no hay que confiar en los hombres no se puede generalizar... De esto saca experiencia, dolorosa pero al final saldrás victoriosa xk jamás de volverá a burlar de ti un hombre... No te dejes x una mala experiencia como dice en un comentario anterior sal con amigas distraeré y que los demás piensen lo que quieran.. Que lo que importa es lo lo que tu piensas de ti y eso ami es más importante k lo que digan un puñado de gente que ni te viene ni te va... Suerte
cyndirela

Notapor rocio1996z » Vie Feb 19, 2016 5:43 am

Te entiendo linda se que duele pero ya yaa paso tranquila eres bella lo se hermosa y vendra alguien especial y si te lastiman llora es normal pero luego sales y te levantas si animo y tranqui tu sigue en tu trabajo normal ignora lo igual ni lo mires
rocio1996z

Notapor marzeavril » Vie Feb 19, 2016 7:41 pm

Tranquila nena. Gente asi hay muchisima. Y mira de esto agarra experiencia. Pues se ve que el tipo sólo quería eso. Trata de no volver a hacerlo tan rápido, de al menos ser novios antes de acostarte con esa persona. Y no te avergüences de ti, tu no hiciste nada malo. Tu con la frente en alto ante el tipo ese y los demás. No lo vuelvas a buscar ni a dirigir la.palabra. si tienes que hablarle que sea solo por trabajo. Algún dia llegará alguien que sí te valore. Pero siempre conoce mejor a la persona antes de entregarle tu cuerpo. Saludos y espero estes mejor.
marzeavril

Notapor Zarock » Mar Feb 23, 2016 6:54 am

Hola!!! Chicas gracias por sus comentarios! Felizmente siento que todo esto ya esta pasando, ya me siento mejor... lo veo por el trabajo pero ya no me duele tanto porque me di cuenta que no vale la pena ese pobre idiota ahora estoy tranquila, el intenta acercarse a mi pero no le doy bola.. ya no quiero nada con el porque siento es muy cobarde vulgar, tampoco lo odio porque no vale la pena, simplemente imagino que nunca existio y esta funcionando :-) besos!!!!
Zarock

Volver a Otro tema