me gusta otroooooo!

Re: me gusta otroooooo!

Notapor Dami » Mié Feb 17, 2016 9:27 pm

Pero no que ya habías tomado la desición de no cometer un "error"... analiza bien lo bueno y lo malo que provocaría esa acción...
Dami

Notapor MariGra23 » Mié Feb 17, 2016 10:40 pm

Yo creo que el Post parto te dio por querer jugar con fuego, sin darte cuenta de lo que quieres echar a perder. A veces a pasado que los Post parto en mujeres les da por repugnar al hombre o aburrirse del hombre que tienen al lado. Deberías esperar que se te pase un poco el post parto para que te des cuenta que estabas equivocada
MariGra23

Notapor Gigi483 » Mié Feb 17, 2016 10:48 pm

Usa preservativo, es mi único consejo. No creo en el matrimonio la verdad, no veo necesidad de poner un contrato economico entre dos personas y no le encuentro sentido la verdad. Ademas de que los hijos y la pareja no tienen nada que ver uno con otro. Solamente usa preservativo y pasala bien. Besos
Gigi483

Notapor bubulubu » Mié Feb 17, 2016 11:30 pm

Ósea ya no te importa tu esposo es mejor q hablen y cada quien siga su camino
bubulubu

Notapor Andrea89 » Jue Feb 18, 2016 12:25 am

Y al final que ganarás teniendo s*exo con él??? Luego que lo hagas la primera vez vas a querer más y más Hasta punto que destruirás tu familia y lo más seguro que él no dejará la de él osea su familia. Piensa bien las cosas, me imagino que no tienes 15 años para andar sólo pensando en S*exo.
Andrea89

Notapor sandy32 » Jue Feb 18, 2016 12:39 am

Bueno yo soy d la idea d no agas para otros lo q no quieras para ti ponte a pensar lo q sentiste cuando creias q tu marido t era infiel es un sentimiento feo entonces por q le quieres hacer lo mismo a otra mujer? Si lo q quieres es involucrarte con otro hombre pues azlo pero sin dañar a terceros ya q no solo estas poniendo a tu familia en peligro si no a la de el tambien no lo agas no destruyas una familia
sandy32

Notapor sandy32 » Jue Feb 18, 2016 12:52 am

Yo soy d la idea d no agas para otros lo q no quieras para ti y bueno ponte a penzar en lo q sentiste cuando creias q tu marido t era infiel es un sentimiento muy feo entonces por q le quieres hacer lo mismo a otra mujer? Es ovio q el no t va a decir q no asi son los hombres no s le niegan a ninguna mujer pero pienza no solo pones en riesgo tu relacion si no tambien la d el si lo q quieres simplemente tener S*exo con otro hombre azlo pero sin dañar a terceros mi concejo es q no lo agas no destruyas una familia
sandy32

Notapor lamotrileña » Jue Feb 18, 2016 1:24 am

Jolines, pensamientos un poco raros podemos tener todas..y de hecho cuando vuelvo en si hasta me arrepiento de haber pensado eso. Yo creo que no seria capaz de ser infiel a mi marido. Ya no por el,si no por nuestra hija
lamotrileña

Notapor lamotrileña » Jue Feb 18, 2016 1:27 am

Yo mi consejo es que dejes de ver al taxista.. ademas, seguro que tiene algo que hace que pierda el encanto y te desengañes. Y ahi es cuando piensas, como he podido estar a punto de cometer una locura?
lamotrileña

Notapor Celi » Jue Feb 18, 2016 2:09 am

Lo cierto es que del cielo a la tierra no hay nada oculto, y que tu esposo se va a dar cuenta de esa aventura, si las cosas están bien ahora con tu esposo no seas la causante de un problema, créeme que cuando uno empieza a poner cachos las cosas cambian para peor
Celi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial