Me engaña k hago

Re: Me engaña k hago

Notapor crucita » Jue Feb 11, 2016 6:34 pm

Amr escribió:Decidi terminar pero antes le conte todo al esposo de ese fulana con fotos y todo asi no kedan cosas sueltas

Genia!!!
crucita

Notapor Amr » Jue Feb 11, 2016 9:08 pm

Muchas gracias por sus consejos
Amr

Notapor sandrav » Vie Feb 12, 2016 2:10 am

Dejalo que pretexto tan más absurdo te ha dicho , haber tu Mándale una foto a tu ex desnuda haber si le par ese, si fuera mi caso ya no estuviera con el. No lo pensaría dos veces
sandrav

Notapor Amr » Mar Feb 16, 2016 5:10 am

asi es
Amr

Notapor Milee96 » Mar Feb 16, 2016 5:50 am

Deberias terminar con esa relación si hizo eso Es pórque no te ama y sobre todo no te de respeta si ya esta contigo no veo porque todavia tiene contacto con su ex si ya estA en relacion contigo la otra que ya es pasado debería respetar su relación desde mi opinión lo veo como una falta de respeto hacia ti
Milee96

Notapor la-aldu » Mié Feb 17, 2016 5:12 am

Mujer te aplaudo si lo dejaste!!! Una mujer siempre tiene q tener valor para hacerse respetar.. en no lo ISO contigo... sea alta flaca petisa gordita rubea morocha peliroja blanca o morocahe de piel... nosotras valemos oro... y si para el no vales eso no te merece... Asiq es mejor corta d raiz q vivir una vida sintiendote poca mujer para ese pobre infeliz...te felicitó si ya lo dejaste!!!
la-aldu

Notapor lapeque » Mié Feb 17, 2016 2:44 pm

Agarra el numero de ella. La llamas y la confrontas. Él nunca te dirá la vdd creeme sé como son los hombres se niegan hasta el ultimo.
La llamas y le dices de frente. "Porque le pides fotos a mi marido de ese tipo? Quien eres? No sabes que el es casado? Eres la amante?"
Asi de frente
1. Se va indignar y te va decir. No soy yo es tu marido que me pide fotos porq eso suele suceder. Y te va decir toda la vdd
2. Va enojarse con tu marido y le va reclamar que porq dijo eso sobre ella.
3. Quizá él le diga que esta mal contigo o que esta separado. Ahí te daras cuenta Entiendes?
Y si llamas del numero de él mucho mejor! Asi sabra que su mujer eres tú!
Eso hice yo en una oportunidad y santo remedio ella se indigno y se alejo trabajaban juntos hasta cambió de trabajo. Hazlo tu no tienes nada que perder. Suerte.
lapeque

Notapor Gracenuccio » Mié Feb 17, 2016 3:33 pm

Amiga hombre que la haga una vez la hace infinidades de veces. Como lo quieres puedes darle una oportunidad pero a la segunda no se la dejes pasar. Quiérete tú primero, piensa todas las cosas buenas y si en verdad vale la pena lanzar todo a la basura por algo que hizo mal una sola vez... Pero piensa bien, porque nadie merece hacerte sentir mal.
Gracenuccio

Notapor Amr » Mié Feb 17, 2016 9:05 pm

Ella me debe estar odiando pork hasta al esposo le escribi
Amr

Anterior

Volver a relación matrimonial