Creen que sea una infidelidad o exagero chcias?¿Qué harian?

Creen que sea una infidelidad o exagero chcias?¿Qué harian?

Notapor Jimena. » Mié Feb 17, 2016 7:31 pm

Que harian si su novio cambia de número de teléfono y sin querer le encuentran una conversación de una "mujercita" por la cuál ya tuvieron como 3 problemas y que harian si se enteraran pocos días antes que esa "mujercita" quiere tener S*exo con su novio?
Yo le dije sabes que no puedo más no se vale que yo esté como tonta portándome super bien (es muy celoso y no le habló a chicos) y el me miente que no le hablaba esa "mujercita"
El 1ro trato de negarlo pero no pudo y ya después lo acepto me dijo muchas cosas al grado que se arrodillo y casi lloro :( Y sinceramente ya no le creo nada de lo que me dice, peor tantito porque van en la misma escuela, saben me siento tan estúpida

Esperó me puedan dar su opinión o consejos:(
Jimena.

Re: Creen que sea una infidelidad o exagero chcias?¿Qué hari

Notapor catracha » Mié Feb 17, 2016 11:11 pm

Pues deberías de reconsiderar si seguir con él, ya que no es la primera vez que tienen problemas por ella, y aparte pues te mintió, ya que al inicio lo negaba.

Con alguien así no se puede mantener una relación sana.

Te engañó y pues esta en ti, si seguir en ese juego.
catracha

Notapor ariana726 » Mié Feb 17, 2016 11:28 pm

pues déjalo y a ver quién se arrepiente no debes de dejar que te usen de esa manera :)
ariana726

Notapor Llomaly » Jue Feb 18, 2016 12:14 am

Primero dices te cela mucho al grado de no poder hablar con otros chicos! ? O sea porque permites eso? "Nadie posee a nadie" y ahora te miente y el si puede hablar con otras... Amiga! en mi opinión yo no permitiría eso Jamás!
Llomaly

Volver a Relación de pareja