S*exo anal & posibilidad de embarazo?

Re: S*exo anal & posibilidad de embarazo?

Notapor Dayanna24 » Mié Feb 17, 2016 7:25 pm

En conclusión, así se haya venido dentro de mí y haya caído un poco de semen en mis labios vaginales, no hay embarazo, yo me aseguré y me di una enjuada ahí cuando cayó un poco de semen en mi vagina. A experiencia mía el S*exo anal es bueno, claro que después te deja una sensación rara en la cola.
Dayanna24

Notapor AaLdanaaaa » Jue Feb 18, 2016 2:03 pm

Hola yo Con mi marido también tengo S*exo anal y la verdad que si duele pero esta muy bueno despues te olvidas del dolor yo les quiero aser una pregunta tube relaciones con mi marido sin protección y el termino adentro y yo estoy en mis.dias fertiles ya se tengo muchas posibilidades de embarazarme pero puedo tomar.2 pastillas del dia despues ?? Yo la semana.pasada yya me tome una pero ahora kiero tomarme dos por las dudas qe.dicen?/
AaLdanaaaa

Notapor AaLdanaaaa » Jue Feb 18, 2016 10:18 pm

Kontesten Chikaas :)
AaLdanaaaa

Notapor lizete78 » Jue Feb 18, 2016 10:50 pm

Si fue anal no hay ningún problema.
lizete78

Notapor Nurse_ani33 » Jue Feb 18, 2016 10:51 pm

En el S*exo anal no hay posibilidad de embarazo porque es otro conducto .
En cuanto a Cómo. Tener S*exo anal pues todo es cuestión de.buena lubricación , excitación y hacerlo despacio para acostumbrarse
Nurse_ani33

Notapor Ahilem » Vie Feb 19, 2016 6:14 am

Hola, me siento rara por que la primera vez que me la metió fue en el ano y no me dolió siento que hice algo mal, tampoco me dolió cuando me lo metió por la vagina, será que no era virgen o que? ayuda..
Ahilem

Notapor mora27 » Vie Feb 19, 2016 5:41 pm

No inventes claro que no a Muchas mujeres no les duele depende de que tan excitada y relajada estés
mora27

ayuda !!!

Notapor ClaudiiiiiaMnz » Vie Feb 19, 2016 7:12 pm

necesito ayuda chicas! hoy tuve relaciones con mi novio, no usamos ningún tipo de método anticonceptivo, él se fue afuera y mi ciclo es muy irregular aveces es de 27, 24 días. hace 2 días se termino mi menstruación y no tengo como conseguir la píldora del día después. Ayuda !
ClaudiiiiiaMnz

Notapor yaja♥ » Vie Feb 19, 2016 9:12 pm

AaLdanaaaa escribió:Hola yo Con mi marido también tengo S*exo anal y la verdad que si duele pero esta muy bueno despues te olvidas del dolor yo les quiero aser una pregunta tube relaciones con mi marido sin protección y el termino adentro y yo estoy en mis.dias fertiles ya se tengo muchas posibilidades de embarazarme pero puedo tomar.2 pastillas del dia despues ?? Yo la semana.pasada yya me tome una pero ahora kiero tomarme dos por las dudas qe.dicen?/

No te las tomes esas se toman dos veses al año y con 6 meses de diferencia pueden haber consecuencias yo te recomiendo y no te las tomes y si no querías embarazarte debes de cuidarte y ser mas responsable
yaja♥

Notapor AaLdanaaaa » Sab Feb 20, 2016 12:58 am

Ami ya me vino pero desde que tome las pastillas del dia despues cambio todo yo era muy regular y ahora me vino 2 veses en un mes no entiendoo
AaLdanaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción