hago bien? necesito que opinen para saber si hago lo correct

hago bien? necesito que opinen para saber si hago lo correct

Notapor micaela59 » Mié Feb 17, 2016 6:51 pm

no tiene nada que ver el tema pero mi novio me invito a ir de vacaciones unos 4 días, dentro de la provincia la idea es irnos el viernes pero les conté a mis papás y se opusieron completamente ya tengo 19 años y 1 año con el, voy a dormír a su casa por las siestas y si nos vemos en la noche llego a las 7 am y ellos lo permitieron me cuido con pastillas no entiendo porque ahora me dieron un no rotundo me dijeron que si yo quiero ir que vaya pero no con su permiso y que cuando vuelva no tendré nada en mi casa que eso es una vida de casada, estoy muy triste hace 2 días me di cuenta que se me cayó el pelo tengo una parte pelada y es por los nervios y pensé que irme unos días me haría bien yo decidí irme igual mi novio me dijo que cuando vuelva si me hechan que me vaya con el que opinan chicas necesito saber yo quiero irme
micaela59

Re: hago bien? necesito que opinen para saber si hago lo cor

Notapor beluu21 » Mié Feb 17, 2016 7:02 pm

Te aconsejo que hables con tus papas dile ke ya no eres una niña, & anda a disfrutar con tu pareja un lindo paseo y eso de que te echaran de la casa solo lo dicen para asustarte espero la pases bien y esto te sirva de ayuda
beluu21

Notapor micaela59 » Mié Feb 17, 2016 7:05 pm

Muchas gracias reina si pensé lo mismo pero no se preocupan por mi necesito un poco de relax están muy chapados a la antigua como dicen acá en Argentina esta tarde vamos por lo pasajes con mi novio, gracias
micaela59

Notapor catracha » Mié Feb 17, 2016 7:10 pm

Hola bueno mira te diré que cuando tenía 18 años, pues mis papás permitían a mi novio en mi casa,él pasaba en mi cuarto, es mas nos dábamos la siesta y ellos normal no se molestaban, luego una ves el me dijo que quería ir a su pueblo natal para que conociera a su familia,él me dijo que le pidiera permiso a mis papás y que hiciera lo posible por qué fuera sola, mis papás me dijeron que no iban aceptar que me fuera sola, por varios días, que era cierto que permitían ciertas cosas, pero ya el irme era ya pasarme del límite ya que solo éramos novios, y aun no estábamos casados, que si quería ir que fuese mi mamá, y pues eso hice, fue mi mamá y obvio pues respete y no dormimos en el mismo cuarto, pero de igual forma cuando ella esta bien dormida el se pasaba a mi cuarto en donde estaba
catracha

Notapor micaela59 » Mié Feb 17, 2016 7:13 pm

Se que piensan diferente pero yo solo quiero ir a disfrutar estar en un río tranquila poder aliviarme y renovarme, no le veo nada malo ellos y me duele irme sin su permiso pero son aventuras que quiero vivir ya no soy una bebe y si me equivoco de eso se trata de la vida de tropezar aprender y seguir pero ahora soy joven quiero disfrutar
micaela59

Notapor catracha » Mié Feb 17, 2016 7:23 pm

Bueno, es tu vida y podes hacer lo que querrás, pero de igual forma es su casa y sus reglas y si te dieron el visto bueno de que te fueras pues vete, y si tu novio dijo que te apoyaría pues no tenes de que temer.
catracha

Notapor micaela59 » Mié Feb 17, 2016 7:25 pm

Catracha mis papás no quieren que vaya porque lo ven como si fuera una vida de casada y no entienden que yo no lo veo así es de lo más normal y son solo 4 días
micaela59

Notapor catracha » Mié Feb 17, 2016 7:39 pm

Te dijeron que si querías irte que te fueras, al final te dicen que lo hagas, y es cierto lo que ellos dicen es una vida de casada, yo en su momento no entendí, es cierto que te han dado libertad en ciertas cosas, pero ya querer irte así ya es que le estas cogiendo todo el brazo cuando te han dado la mano.

Si piensas que mereces eso, vete y disfruta y si ellos hablan enserio pues luego lo verás.

Si vives bajo su techo y te mantienen pues debes respetarlos.

Si quieres irte pues ve, ellos no te detienen
catracha

Notapor Alvadito » Mié Feb 17, 2016 7:40 pm

Hola amiga, espero que no te moleste que un hombre opine. Pues a mi parecer si tienes que hablar con tus papas pues tienen un poco de razón, no es que sea en vida de casados que se hace eso pero ellos saben que al quedarse solos van a tener relaciones y es a eso a lo que ellos le temen pues 4 días quiere decir 3 noches de S*exo XD y lo que temen es que quedes embarazada, creo que tienes razón y ya eres mayor de edad pero también eres mayor de edad como para hablar con ellos, no solamente tienes que ser tu sino también el (tu novio) que valla y hable con ellos para comentarles de que se trata el viaje y que tu ybo son un juego y de esa manera que tus papas lo vean como alguien responsable. Antes de decidir solo irte aún sin su permiso, trata de que las cosas vallan a bien pues si solo te vas te relajaras por esos días pero alregresar tendrás problemas.
Alvadito

Notapor micaela59 » Mié Feb 17, 2016 7:43 pm

Hola no no me molesta. Yo me cuido con pastillas ellos lo saben porque mi mama fue quien me obligó a hacerlo cuando yo hable con ellos les dije que el estaba dispuesto a hablar y aclarar las cosas pero estaban con un NO todo el tiempo
micaela59

Siguiente

Volver a Relación de pareja