por crisie66 » Mié Feb 17, 2016 4:03 pm
Hola chiqui me dirijo a ti xq tu me hablastes aunq tendre para alguna mas despues. Te dire que vivo en un mundo donde las personas son sensatas y no tiene aliens en la panza.... yo esty embarazada esty de 12 semanas y yo nunca supe q estaba rmbatazada, y muxo mens senti que en 7semanas se movia nada dentro de mi. Ahora si q dire q tengo algun pinxazo y calambre. Xo que me digais que una mujer lo sabe y q una mujer sabe su cuerpo mira xdona q me ria.... yo conozco mi cuerpo y se los cambios q estos tienen xo no me puedes decir q de 7 semanas q son 1mes y medio tu bebe se mueve xq no. Y si vosotras veis las fotos preciosas de internet dnd pone q el bebe esta formado xo no veis que pone esta foto esta ampliada ahora su bebe medira 20Mm y pesara 2gr.... dime como un grano de arroz tanto q se reia la otra con el grano de arroz... en dos grams q es un garbanzo... poco mas... no flipeis... esta claro q lo q se ve en internet es algo ampliado xa q sepas como se forma y te hagas una idea xo no es algo q tu ves cuando abortas... y la q dice q ha visto un bb con mans incluidas en un aborto de 7semanas esq necesita un psicologo... xq cariñitos no se ve nada...y luego somos nosotras las q desvariams?? Nosotras no creemos tener aliens q se mueven como si no hubiera mañana...
Y a la guapa q se a dirigido a ioana diciendo sus palabras preciosas de q no es madre te dire que no puedes ser mas mala persona... tu q sabes su vida x muxo q haya estado en un grupo contigo??? Ademas quien te crees xa hablarle asi a una persona??? A cualquier ser??? Tu no eres mas y demuestras q eres lo peor q pario madre tierra... xq me das pena... q pasa q no puede dar explicacion a las barbaridades q decis y atacas asi??? Eres una inculta y una mala persona...xao