como hacer que me baje mi menstruación U R G E N T E

Re: como hacer que me baje mi menstruación U R G E N T E

Notapor vale.791 » Mié Feb 17, 2016 5:37 am

Claro que podés, a todas les cuento la misma historia, mi suegra me conto que en su segundo embarazo menstruó hasta los 5 meses, se dio cuenta porque obvio aparte la hinchazón, sentia muchos dolores y pum.. embarazada. No fue nada anormal porque hoy los mellizos tienen 19 años..
Pero.. a ver.. si sabias que te operabas, no se les ocurrió cuidarse? eso si que esta mal, no te ofendas pero es algo muy irresponsable! Si estás embarazada y tenés una operación depende de que sea puede correr riesgo tu vida o la de ese bebé.. ya estas grande, tenes que saber estas cosas!
Y ojalá que haya sido solo un susto pero que sirva de experiencia!
*♥*
vale.791

Notapor Jennifer❤️ » Mié Feb 17, 2016 4:27 pm

Lo intentare a mi me pasa algo similar
Jennifer❤️

Notapor Jennifer❤️ » Mié Feb 17, 2016 5:45 pm

Estoy de acuerdo contigo vale yo no pero la verdad no entiendo por que mi periodo no le viene normal tengo 88 días y retraso y mi Tess me sale negativo
Jennifer❤️

Notapor vale.791 » Mié Feb 17, 2016 6:10 pm

88 días de retraso??!!! Corré a hacerte una prueba de sangre y andá con tu ginecólogo/a! A ver por qué pasa eso, no creo que sea nada normal.. o estás embarazada, o es algun problema hormonal, andá al médico lo mas pronto que te sea posible!
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a salud menstrual