Sintomas!! :-s

Sintomas!! :-s

Notapor Pauu » Mié Ago 26, 2015 6:02 pm

Hola chicas yo soy muy ireegular mi ciclo menstrual varia mucho :-/ de 30 a35 dias.. para mi tener un retraso de 3 a 5 y hasta 8 dias se me suele atrasar.. mi ultimo periodo fue el 23/07 hasta el 28/07 supuestamente me tendria q haber venido el 23/08 pero no me ha venido hoy es el 3er dia de retraso... peri cm ya dije para mi es normal el retraso.. la cosa es q en mi periodo fertil con mi pareja no nos hemos cuidado xq qeremos un bebe... yo me cuide durante 2 años con inyecciones y 3 años con pastillas... y me ha costado qedar embarazada...
Bueno mi pregunta es cuales son los sintomas mas comunes del embarazo? Les cuento tambien q ultumamente me he sentido muy descompuesta con nausias a cada rato.. doleres de cabeza .. la cintura y caderas me han dolido mucho tambien.. y he subido unos 3 kilos mas o menos en 2 meses.. qeria saber si ustedes creen q pueda estar o no embarazada?? O sera solo mi cabeza??Otra cosa los pechos no me han dolido para nada pero si los veo mas grandes ?! Sera q estoy embarazada?? Haa otra cosa mas mi cambio de humor varia cada dia .. un dia estoy bien al otro estoy triste y asi susecibamente durante todo este mes.. Espero me puedan ayudar ...
Perdon x escribir tanto es q no se a q se deben mis cambios de humor y mi malestar en la panza :-/
Besos y gracias x sus respuestas.
Pauu!!♥
Pauu

Re: Sintomas!! :-s

Notapor mily » Mié Ago 26, 2015 6:23 pm

Por experiencia de amigas y mis hermanas, les duele la cabeza, en la mañana puedes tener algo de nauseas y mareos, un poco de fiebre, dolor en los pechos, cambio de color en la aureola del pezon, punzadas en el vientre, cansancio, sueño, ganas de comer cosas que normalmente no comes o come más que antes, flujo vaginal abundante, mas de lo normal, creo también que por las hormonas te empieza a salir acné (si ya sufre es de acné puede que te salga aún más, no estoy segura)
Pero cada cuerpo es un mundo, no siempre se tienen los mismos sintomas que las demas mujeres.
Has la prueba unos 5 días después de tu día 35, dices que es lo máximo que dura tu ciclo. Tranquila (:
mily

Notapor Pauu » Mié Ago 26, 2015 6:34 pm

La verdad en pocas palabras describiste mis sintomas diarios :-( menos el de los pesones la verdad yo los veo normal un color rosa claro... y no me duelen...eso si acne ne ha salido mas de lo normal.. y tambien he sentido cm antojos de comer cosas q no como normalnente . Ej: las empanadas de carne no me gustan y el otros dia me comi 4 ( toda una gorda yo )( sin ofender)) bueno todo lo q dijiste son los sintomas q tengo.. menos el de los pechos cm ya dije... sera q estoy embarazada?,
Tengo nerviios x otra parte de hacerme una prueba x si llegara a salir negativa :-( puesto q deceo mucho ser mama :-( ojala este embarazada.. seria una bendicion muy linda en mi vida desp de tantas cosas feas q he pasado :-/ ..
Gracias x tu comentario... :-)
Pauu!!♥
Pauu

Notapor mily » Mié Ago 26, 2015 6:40 pm

En estos momentos me pasa lo mismo que a ti pero yo no tengo náuseas ni nada de los pechos, yo ya tengo 6 días de retraso pero quiero esperar más por eso de no querer ver un negativo, suerte y no hay que estresarnos :(
mily

Notapor Karla Maria » Mié Ago 26, 2015 6:42 pm

Hola chicas a mi me duele el vientre y me da sueño y la vdd yo tambien quiziera ser madre
Karla Maria

Notapor meiii » Mié Ago 26, 2015 8:13 pm

Holaa.... yo tube relaciones los dias 5,8,11 y 20 del ciclo y tuve un flujo rosa cremoso pero escaso.solo me duro 1dia ....estare embarazada????
meiii

Volver a ¿estaré embarazada?