Estoy embarazada?

Estoy embarazada?

Notapor Liszt » Mar Feb 16, 2016 6:24 pm

Hola. Tengo una duda si puedo estar embarazada. Tengo 5 días de retraso, tuve relaciones el sábado 6 de febrero y el sábado 16 de enero. El 16 de enero fue el último día que regle. Tuvimos relaciones sin preservativo pero nunca eyaculó en mi. Se supone que el 11 jueves de febrero me tenía que bajar pero aún no me baja nada. Tengo flujo vaginal, esa cosita vizcosa y blanca. Y no se que hacer. Tengo miedo. Hasta cuantos días es normal el retraso? Yo soy muy exacta casi siempre. No había tenido retrasos. Alguien sabe que pruebas de embarazo son más efectivas? Que me recomiendas hacer? Ayuda u.u
Liszt

Re: Estoy embarazada?

Notapor Daiana ♡ » Mar Feb 16, 2016 8:09 pm

Hacete un análisis de sangre, son más seguros y exactos.
Daiana ♡

Notapor Aldana marisol » Mar Feb 16, 2016 8:36 pm

Hola,les cuento yo tube relaciones sin proteccion con mi nvio el Dia 26 y ese mismo dia me vino,esty con muchas dudas xq 2 dias despues ala madrugada vomite y empeze con dolores en los ovarios me empezo ahdar asco algunas comidas y no soportaba el olor ah perfume..la verdad ke m tiene muy intranquila m hize 2 prueva d embarazo y dio negativo y hasta ahra sigo cn dolores d ovarios de cintura y puntadas en el ombligo muy lebes..nose que sera :(
Aldana marisol

Notapor anamj » Mar Feb 16, 2016 10:48 pm

Hola Aldana, kntos días llevas d retraso?? Ls pruebas en sangre son más efectivas y seguras.
anamj

Notapor Liszt » Mié Feb 17, 2016 5:20 pm

Ya me bajo!! Sólo era retraso fiuuu.
Liszt

Notapor Aldana marisol » Mié Feb 17, 2016 6:02 pm

Hola todavia no me vino,se supone que me tiene que bebir ahra el 23..pero sigo con dolor en la sintura y ovarios hace mas de 2 semanas. :(
Aldana marisol

Notapor Liszt » Jue Feb 18, 2016 3:38 am

A lo mejor es pura sugestión tuya. Pero hazte prueba de sangre leí que las pruebas se tienen que hacer después de 7 días de retraso.
Liszt

Volver a ¿estaré embarazada?