me gusta otroooooo!

me gusta otroooooo!

Notapor Mónica 123 » Mié Feb 17, 2016 4:25 pm

Estoy casada tengo 3 años con mi esposo hemos pasado de mucho sin embargo estamos juntos tenemos dos bebes una de 2 años y un bebe de 2 meses durante mi ultimo embarazo mi esposo estuvo demaciado frío conmigo tanto qe no me tocaba, decia qe no me soportaba a mi me decían qe era por el bebe x qe era niño hasta qe lo note a el diferente se bañaba y se arreglaba para ir al trabajo todos los dias cosa que no hacia, bueno eso fue en mi embarazo ahorita cambio por completo estamos bien pero yo estoy segura de qe me engaño... A lo que voy es qe ahorita hay un compañero de el qe me encanta demaciado me gusta muchoooooo el es taxista y siempre le hablo para qe venga x mi con tal de verlo, nose que hacer el es casado pero se chifla mucho conmigo asi lo noto yo, ya sabe qe me gusta y sin embargo no pinto su raya conmigo sera qe tambien le gusto? No se que haceeeeer :(
Mónica 123

Re: me gusta otroooooo!

Notapor Siri* » Mié Feb 17, 2016 4:33 pm

Mmmmm no hagas algo de lo que no estas segura y luego te puedas arrepentir, si quieres saber si durante tu embarazo tu esposo te engaño mejor pregúntaselo directamente, mira la imaginación de una mujer es infinita y siempre imaginamos para mal, mejor aclara las cosas con tu esposo antes de hacer algo indebido y con respecto al otro hombre, mejor lo conocido que lo nuevo por conocer, no sabes como puede ser contigo puede ser una cosa con tal de conseguir algo
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Mónica 123 » Mié Feb 17, 2016 4:37 pm

A mi marido ya le pregunte y segun el nunca me engaño, yo estoy segura qe quiero tener una aventura con el otro me gusta mucho y a como el se comporta me hace pensar muchas cosas no se qe hacer entre ya en una desesperación hasta lo sueño
Mónica 123

Notapor Siri* » Mié Feb 17, 2016 4:47 pm

Mmm tengo una amiga que esta en la misma situación tiene su esposo sus dos bebes y aun así le llamo la atención un muchacho mas joven que ella, pero ella ya pecó con el muchacho, es decir ya intimaron, y según me cuenta no esta arrepentida de lo que pasó, es mas creo que aún se siguen viendo, mi consejo de mente libre es este, si te sientes atraída sexualmente hacia él y si algún día se da la oportunidad y si quieres pues hazlo, pero tienes que esta bien segura de lo que sientes, y saber que luego de que pase eso no te vas a arrepentir, porque si te arrepientes tu misma terminaras confesando a tu esposo de lo que paso.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Suriana Valencia » Mié Feb 17, 2016 4:54 pm

Pues si estas tan segura de querer una aventura con el otro entonces no se porque preguntas que hacer... cada acción de nosotros tiene sus consecuencias y piensa tienes 2 hijos no eres sola, y la verdad 3 años de matrimonio es muy poco si piensas así ahorita imaginate más adelante.. si las cosas entre tu y tu marido ya no funcionan mejor hablen y lleguen a un acuerdo antes de jugar con fuego..es mi consejo.
Última edición por Suriana Valencia el Mié Feb 17, 2016 4:56 pm, editado 1 vez en total
Suriana Valencia

Notapor Mónica 123 » Mié Feb 17, 2016 4:55 pm

Creoo que si llego a estar con el nunca me voy a arrepentir, puedo estar casi segura de qe le gusto el es casado pero se comporta diferente siento qe se chifla conmigo si hubiera sido otro hubiera pintado su raya o algo asi, perosin embargo dijo qe por el no hhabía problema qe le sigiera hablando, nose como lograr estar con el ya le dije qe me gusta peero quiero tener S*exo con el estoy desesperada no se qe hacer para lograrlo no puedo esperar a qe el me diga x qe se qe no lo hara o nose, pero quiero hacer algo yo ya nesecito estar con el es algo enfermizo esto qe siento, tanto qe rechazo a mi esposo o lo hago con el pensando en el otro
Mónica 123

Notapor Mónica 123 » Mié Feb 17, 2016 4:58 pm

Con mi esposo estoy bien el ahorita es otra persona conmigo, cambio de trabajo a donde le pagaran mas pars estar mejor y comprarnos lo qe qisieramos solo qe ahorita se atraveso este hombre en mi vista y soy yo la qe esta asi mi marido ni encuenta se qe lo amo porqe no seria capaz de dejarlo, solo quiero una aventura y yaaaa!
Mónica 123

Notapor Suriana Valencia » Mié Feb 17, 2016 5:00 pm

Mira y otra cosa ya tu misma Lo dijiste el otro es casado y si tu le gustas que te hace pensar que no hay muchas más que le gustan y ya haya tenido una aventura con otras osea X favor estas poniendo en riesgo un montón de cosas... si vas a buscar una aventura o otra pareja o lo que sea se mas selectiva y ojo la verdad no estoy de acuerdo en que busques otro si ya tienes tu esposo.. disculpa X ser tan sincera pero la verdad así pienso
Suriana Valencia

Notapor Siri* » Mié Feb 17, 2016 5:02 pm

Según entiendo tienes mas interés sexual, y estoy de acuerdo con Suriana, pero bien la decisión es solo tuya, lo que a ti te complazca o te haga sentir bien decídelo, pero también no olvides que el otro es casado y es mas que claro que solo busca S*exo, cuando un hombre o mujer es infiel es porque en su matrimonio no esta recibiendo lo que espera.
Última edición por Siri* el Mié Feb 17, 2016 5:03 pm, editado 1 vez en total
Siri*

Notapor Suriana Valencia » Mié Feb 17, 2016 5:02 pm

Hay X Dios.... mira siempre se dice una aventura y cuando te das cuenta estás más enredada. Pero en fin ya di mi opinión. Suerte
Suriana Valencia

Siguiente

Volver a relación matrimonial