Mi marido solo me practica S*exo una sola vez en la noche

Mi marido solo me practica S*exo una sola vez en la noche

Notapor Okidoki » Mar Feb 16, 2016 4:42 am

Hola chicas mi marido solo me practica S*exo una sola vez en la noche y cuando yo se lo pido sino ni bolilla me da me pueden ayudar para q al menos me lo haga 2 veces o tres ya q mi cuerpo pide llegar a un orgasmo varias veces por favor
Okidoki

Re: Mi marido solo me practica S*exo una sola vez en la noche

Notapor lula15 » Mar Feb 16, 2016 4:50 am

Asimple vista el hombre parece negado, que tal si lo preparas durante el dia mandandole mensajes eroticos, para que llegue ardiendo, juegos previos. Por otro lado algunos hombres para una segunda eyaculacion tardan algo de tiempo, mi esposo me lo hace una vez, pero jueguetea mucho, me da S*exo oral y me hace venir, me hace venir una o dos o tres, por ultimo un super orgasmo juntos y asi el termina. Es cuestión de hablarlo con mucha confianza
lula15

Notapor Okidoki » Mar Feb 16, 2016 4:52 am

Le eh practicado orales y anal como pide pero nada siempre el goza y yo nunca nada ya no me hace sentir nada o bien me quita las ganas
Okidoki

Notapor eloixita » Mié Feb 17, 2016 4:02 am

As fantasías sexuales provoca lo dile q le tenes una sorpresa esta noche para que el se exige demasiado y llegue como un león jjj xD pon en mente tu imaginación
eloixita

Notapor Avriil » Mié Feb 17, 2016 4:24 am

Sii mii novio tambien me lo hace solo una vez y cada dos dias .. Es muy frustrante :c mi cueerpo necesita maas
Avriil

Notapor Ross2016 » Mié Feb 17, 2016 5:13 am

Mi esposo y yo lo hacemos 1 ves pero tengo varios orgasmos, yo creo que el queda con ganas de más. Que puedo hacer para darle 2 o más veces en 1 noche?
Ross2016

Notapor lapeque » Mié Feb 17, 2016 7:09 am

Suertudas! Mi marido solo me lo hace una vez y a la semana! Es horriblee tengo que complacerme sola a veces. Y no es que "no lo motivo" soy una mujer atractiva con varios haciendo la fila a pesar de mi relación. Pero no quiero serle infiel. Ya no sé que hacer ya lo hablamos. Pero dice que por el trabajo y el estres.
lapeque

Notapor Marien » Mié Feb 17, 2016 1:03 pm

Bueno chicas el mio igual me lo ace una vez en la noche aunq cuando lo acemos es riko pero aveces kicwiera acerlo varias veces
Marien

Notapor k@ren padilla » Mié Feb 17, 2016 4:19 pm

Así era con mi primer esposo yo le pedía mas y mas y yo pensé es por que me gusta mucho o que?? Pero después me separa por motivos que después cuento y mi segundo esposo hasta le ullo pero me di cuenta que el con el primero nuncae vine ni tuve un orgasmo y por eso queria mas veces y como con el que ahora ea mi esposo en una sola ve me hace venir 3 veces quedo uffff que luego el quiere mas y u ya quede satisfecha es eso chicas les falta que se vengan y tengan orgasmos
k@ren padilla

Notapor Siri* » Mié Feb 17, 2016 4:28 pm

Okidoki escribió:Hola chicas mi marido solo me practica S*exo una sola vez en la noche y cuando yo se lo pido sino ni bolilla me da me pueden ayudar para q al menos me lo haga 2 veces o tres ya q mi cuerpo pide llegar a un orgasmo varias veces por favor

Okidoki y lo hacen diario?, porque por ejemplo en mi caso mi novio y yo lo hacemos diario y solo una vez, ya que llegamos tarde del trabajo el siempre me viene a traer, cuando llegamos cenamos y después S*exo y dormir nos basta con uno ambos terminamos juntos o el procura que yo termine antes y luego termina el, y como quedamos rendidos en mi caso no le veo necesario dar otra ronda, ya que con una dilatamos prácticamente una hora y es cansado jajaja, habla con el mira mi novio llega cansado pero eso no le impide que s le quiten las ganas de hacerlo espéralo con lencería súper provocativa tocate delante de el, tal ves eso lo encienda algo mas :D
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Siguiente

Volver a relación matrimonial