AYUDAAA POR FAVOR!!! TENGO PROBLEMAS CON MI MENTRUACION....

AYUDAAA POR FAVOR!!! TENGO PROBLEMAS CON MI MENTRUACION....

Notapor Alejandra G's » Mié Feb 17, 2016 2:48 am

Alguien que me pueda ayudar tengo 16 añosy mi problema es con mi menstruacion, yo siempre en mi periodo e sido muy irregular no tengo una pecha exacta pero por lo regular me baja a fin de mes y pues yo ya e tenido relaciones con.mi pareja y a principios de enero me bajo pero manchava muy poco t dure como 3 dias asi y al paso de los dias el 25 de enero para ser exacta me volvio a bajar y se me quito hasta el 31 del mismo mes y alos dias el 5 de febrero me volvio a bajar y no me baja mucho y el dia 7 de febrero tuve relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos ya que el andaba tomado nose dio cuenta si se havia venido o no y yo sentia raro y al dia siguiente me levante y ya no manchava y ese dia me compre una pastilla anticonseptiva y ya y Y me volvio a bajar el dia 11 de febrero y ando manchando mucho y hasta ahora 16 de febrero no se me ha quitado ya llevo 5 dias asi y nose que pasa alguien save a que se deva por favor espero alguien me responda gracias
Alejandra G's

Re: AYUDAAA POR FAVOR!!! TENGO PROBLEMAS CON MI MENTRUACION.

Notapor irenearcejose17 » Mié Feb 17, 2016 3:16 am

cuando te toma la pastiya del dia despues tu regla es rara o sangras durantes varios diad o no te yega o cualkier cosa en tu caso me comorsria las pastiyas anticonceptivas eso te regulara la mentruasion y ara qe seas regular suertee esero averte ayudao jjja
irenearcejose17

Notapor Camila_peralta09 » Mié Feb 17, 2016 3:32 am

El 21 de diciembre hubo contacto de genitales, y por precaución me tome la pastilla, el 28 de febrero me realize la prueba de embarazo y ese día supuestamente debió de llegar mi menstruación.. no se si fue muy temprano el examen de laboratorio pero dio negativo. Mi pregunta es será que el 21 de febrero que cumplo dos meses después de haber tenido ese contacto, puedo hacer una prueba casera y me de una respuesta confiable? Ayuda por favor no quiero hacerme otra de sangre porque se demoran en darme la cita y los resultados ayudaa!.. en todo el mes de enero no me llego pero este mes de febrero me duro 13 días menstruación..
Camila_peralta09

Notapor veronica camberos » Mié Feb 17, 2016 4:05 pm

Es mejor k acudan con su medico..por k pueden ser muchas cosas.yo por ejemplo siempre fui irregular.cuando empese a menstruar a los 13años me cai y estube sangrando x dos años no le dije nunca a mi mama hasta q un dia operaron a mi hermana y estabamos en el hospital.. Ay me paso con el medico y dijo k tenia kistes en los ovarios.me operaron y ssee corto el sangrado pero me dijeron q jamas seria mama..y despues me llegaba y duraba 8dias en los cuales me sentaba y al lebantarme corria al baño x k me bañaba d sangre. me dijeron k tenia k casarme para poder haserme un legrado o el permiso d mis padres x ser menor d edad.y no lo hise pero me dieron anticonseptivas para regular y despues tenia q tomar med.para k me bbajara y se me kitara eran estrogenos los tome x 10años hase 7años volvi a tener hemorragias y dolor.fui al gine.y q tenia un mioma uterino mas ovario polokistico..y recomendo sacarme mstriz y ovarios.por falta de dinero no lo hise y asi estube x 3años con dolor..hase 4años me case y de me regulariso.hase 7meses estaba embarazada y tube aborto diferido yo no sabia k estaba embarazada.hasta k mis sintomas le cayeron raros a mi fam y me dijeron hisiera prueba d embarazo lo hise y positivo.a mos 5dias fui a haserme un eco y me dijeron k se le paro el corazon a mi bb q no se explicaban la causa.si yo no uso drogas ni alcohol ni cigarro..asi k atiendansee pronto
veronica camberos

Notapor veronica camberos » Mié Feb 17, 2016 4:07 pm

Es mejor k acudan con su medico..por k pueden ser muchas cosas.yo por ejemplo siempre fui irregular.cuando empese a menstruar a los 13años me cai y estube sangrando x dos años no le dije nunca a mi mama hasta q un dia operaron a mi hermana y estabamos en el hospital.. Ay me paso con el medico y dijo k tenia kistes en los ovarios.me operaron y ssee corto el sangrado pero me dijeron q jamas seria mama..y despues me llegaba y duraba 8dias en los cuales me sentaba y al lebantarme corria al baño x k me bañaba d sangre. me dijeron k tenia k casarme para poder haserme un legrado o el permiso d mis padres x ser menor d edad.y no lo hise pero me dieron anticonseptivas para regular y despues tenia q tomar med.para k me bbajara y se me kitara eran estrogenos los tome x 10años hase 7años volvi a tener hemorragias y dolor.fui al gine.y q tenia un mioma uterino mas ovario polokistico..y recomendo sacarme mstriz y ovarios.por falta de dinero no lo hise y asi estube x 3años con dolor..hase 4años me case y de me regulariso.hase 7meses estaba embarazada y tube aborto diferido yo no sabia k estaba embarazada.hasta k mis sintomas le cayeron raros a mi fam y me dijeron hisiera prueba d embarazo lo hise y positivo.a mos 5dias fui a haserme un eco y me dijeron k se le paro el corazon a mi bb q no se explicaban la causa.si yo no uso drogas ni alcohol ni cigarro..asi k atiendansee pronto
veronica camberos

Notapor veronica camberos » Mié Feb 17, 2016 4:15 pm

Aclaro k antes d casarme no tube relaciones...y por los mismos antesedantes yo creia k volvia a ser irreegular.nunca pense q estaba embarazada..me dolian los pechos y desia es cancer.y x miedo no fui al medico.no podia oler ver mu ho menos comer pollo o carne x asco.pero k kreen??EN ESOS DIAS CERRARON VARIOS RESTAURANTS DE COMIDA CHINA X K DABAN PERROS COMO POLLO!!Y A ESO LE HECHE LA CULPA...Q DE DONDE SOY..TINUANA MEXICO...TODO ESO POR NO ATENDERME POR MIEDOO
veronica camberos

Volver a salud menstrual