Infidelidades...

Infidelidades...

Notapor Gracenuccio » Mié Feb 17, 2016 3:41 pm

Hola, ando indecisa con una situación, conocí a un chico encantador conmigo (nadie lo soporta, todos me dicen que nos vemos lindos juntos, que pegamos como pareja) salimos un tiempo me empezó atraer, tuvimos relaciones y luego me entero que tiene novia sin embargo no estábamos saliendo como tal, solo éramos amigos con derecho, seguí estando con el. La relación con su novia ya estaba desteriorada el me comentaba muchas cosas privadas, la confianza con él es excelente compartimos mucho, pero lo que me jode es que últimamente se ha vuelto muy controlador conmigo, tratándome como si fuéramos novios, reclamos y eso, lo peor es que yo también lo hago. Ahora que terminó con la novia no hemos hablado durante una semana el cual me pareció raro, ahora me escribió y no sé qué hacer, seguir con esto... Hablarle claro de mis sentimientos hacia a el... En realidad no se. AYUDA
Gracenuccio

Re: Infidelidades...

Notapor vale.791 » Mié Feb 17, 2016 5:55 pm

Estas segura que termino con la novia o te lo dijo él? Ahora está solo, hacé lo que quieras, sigan teniendo solo S*exo o declarate, pero cuidate. Seguiste con él sabiendo que tenía novia, quien te asegura que si tiene una relación con vos no te hará lo mismo con otra? Total, ya lo viste y lo viviste; y lo que hacemos vuelve el doble..
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja