URGENTE !!

URGENTE !!

Notapor vikojavi29 » Mié Feb 17, 2016 3:28 pm

Hola una duda que tengo estoy de 5 semanas es normal no sentí nada solo los pechos Muy i hinchados y marrón fuerte y gases no tengo más síntomas y no sentir nada a mi bebe o es más semanas asta que le sienta soy primeriza por eso tanto nervio ya estoy tomando aácido folio y vitaminas que me recetó mi medico
vikojavi29

Re: URGENTE !!

Notapor alexabb » Mié Feb 17, 2016 4:35 pm

Hola, es normal q aún no sientas a tu bb es muy pronto y esta muy pequeño aproximadamente entre los 5 o 6 meses lo comienzas a sentir ya q empieza a crecer, sobre los síntomas pues depenede cada persona pero si es normal la hinchazón y sobre el flujo al principio pasa así q estate tranquila recuerda q los puntos de alarma son dolores fuerte sangrado q veas como luces y zumbidos espero te haya ayudado
alexabb

Notapor vikojavi29 » Mié Feb 17, 2016 4:44 pm

Muchas gracias no sabía lo de los zumbidos y luces por aora estoy muy bien solo el sueño y lo que puse un beso
vikojavi29

Notapor veronica19 » Mié Feb 17, 2016 4:45 pm

Hola chicas creo que puedo estar embarazada. Solo llevo dos día de retraso y yo soy muy regular. No tengo muchos síntomas solo algunos antojos jaja tb algunas veces náuseas por la mañana y por las noches. No se si hacerme el test ya me hice uno pero salio negativo hace cinco días. Si estoy embarazada seria el segundo porque tengo un niño de 4 meses hermoso. Ustedes que me recomiendan que me lo aga o espere ? Espero que me ayuden por favor
veronica19

Notapor vikojavi29 » Mié Feb 17, 2016 5:09 pm

Yo me lo hice con 4 dias de retraso y positivo com una casa jjj luego baje al medico y me dijeron que estaba de 5 semanas azte le y sino ve al medico
vikojavi29

Notapor melidotti » Mié Feb 17, 2016 5:14 pm

Hola chicas haber si alguna me puede ayudar estoy desesperada. Mi tema es el siguiente, hace aproximadamente 4 meses deje las pastillas anticonceptivas, la primera vez me vino con retraso después las otras dos bien y la ultima vez se me adelanto, dos semanas antes tuve relaciones cuidándome y ese mismo día que me vino tuve relaciones también me cuide, mi pregunta es la siguiente ese sangrado que tuve puede ser sangrado de implantacion, no tuve sintomas de estar embarazada pero ayer me tenia que venir y no me vino hoy tengo dolores como que me va a bajar y no me baja.Yo ese sangrado lo tome como el periodo pero ahora no se si lo era. Tengo miedo si me pueden ayudar seria genial, gracias!
melidotti

Volver a ¿estaré embarazada?