10 horas o un poco más

10 horas o un poco más

Notapor naty2498 » Mié Feb 17, 2016 1:22 pm

Hola chicas, hace dos meses y medio estoy tomando pastillas y me pasó un inconveniente entonces si alguna sabe de esto o le pasó algo parecido ocupó que me oriente, yo me tomo las pastillas entre las 6 y 7 pm, ayer mi mamá estaba en mi cuarto en el momento que sonó la alarma y como mi mamá estaba y ella no sabe no me la pude tomar en ese momento y ya cuando se fue se me olvidó y bueno yo me tengo que despertar en la madrugada para ir al colé entonces me acordé que me la tenía que tomar cuando estaba en el baño, eran como las 5, salí a las 5 y 15 y me la tomé y la última vez que me tomé la pastilla eran pasadas de las 7, entonces me atrase como 10 horas y algo, cabe la posibilidad de que cuando tenga relaciones con mi novio él se pueda venir con tranquilidad?
naty2498

Re: 10 horas o un poco más

Notapor Linisrsgz » Mié Feb 17, 2016 3:23 pm

En estos casos tienes que tener mucho cuidado ya que si estas empezando a planificar con pastas es mejor usar preservativo ... Alguna vez me paso lo mismo fui al médico ella me dijo que no es necesario tomarla a una fija aunque obviamente es lo más recomendable.... Mi médico me dijo que si me la tomaba digamos a las 10 de la mañana no habia problema si me la tomaba una hora antes o una hora después pero si tener en cuenta q es en las horas de la mañana en las que me la tomó ... Entonces ten en cuenta eso que si tu horario es la mañana tratar q no te pases más de dos horas en tomarla lo mismo si es en la tarde o en la noche
Linisrsgz

Volver a anticoncepción