PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Re: PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Notapor recogedora!! » Mar Feb 16, 2016 3:13 am

Yo te diría que a quien le tienes que reclamar es atu esposo ya que el rte dijo k te iva ser fiel es tu esposó no con la vieja que se metio
recogedora!!

Notapor Beca06 » Mar Feb 16, 2016 7:03 am

Yo creo q ellas solo piensan en ellas
Los valores se los pasan por el cu...
Y no respetan a la esposa y los hijos del infiel... A demás de no respetarse ellas mismas por la cochinada que hacen
Beca06

Notapor Ladycita » Mar Feb 16, 2016 7:06 am

Se contentan con ser la otra ! Eso es no quererse
Ladycita

Notapor geraldine.91 » Mar Feb 16, 2016 1:11 pm

Somos seres imperfectos, algunas personas lo hacen por fetiche otras por maldad y envidia otras por amor. Pero lo importante es confiar y quererse uno mismo para asi lidiar con esas pruebas que nos pone la vida.
geraldine.91

Notapor JesiKing » Mar Feb 16, 2016 2:09 pm

Yo una vez fui la amante y sin saberlo. Conocí un hombre maravilloso que me encantó, salimos, nos divertimos, nos enamoramos, etc.. Él me dijo que era divorciado y por eso había vuelto a casa de sus padres y empezamos con la relación. El tiempo pasaba. Después con el paso del tiempo me dijo que con él y sus padres vivía su hijo pues la madre lo había dejado. Después empecé a sospechar y me confesó que vivía también su ex-mujer pero que no había nada. El tiempo continuaba a pasar. Después descubrí que no había casa de los padres ni divorcio, que vivía con su familia y que supuestamente se separaría. Yo ciertamente me alejé y seguí con mi vida, merecía algo mejor, pero fue muy duro salir de esa historia. Por eso creo que tantas veces es más culpa de los hombres que cuando conocen una mujer se presentan como solteros y no dicen la verdad hasta que no se han involucrado con la mujer.
JesiKing

Notapor MayE44 » Mié Feb 17, 2016 12:57 am

Como muchas dicen y es cierto.. somos pibitas y me incluyo, decido ser la amante porque siento que yo no tengo nada que perder y no me hace falta algo serio y tampoco voy a decir que lo hago por despecho, amor o demas porque no es asi. Lo hago porque no tengo nada que perder
MayE44

Notapor Iizzy » Mié Feb 17, 2016 2:28 pm

Nan22 dices que te conoció antes que a su esposa entonces que paso?? Tuvo que casarce para que pudiera haber una relación entre ustedes? Como que no suena muy logico, ahora si no ama a su esposa xq no la deja los hijos no son una excusa se dañan mas viendo pleitos discusiones y viendo al papa como se comporta xq x más que finjan se nota cuando tienen una amante la cuestión es que si de verdad te amara estaría contigo y no con su esposa, muchos hombres son así tienen a la amante y no dejan a la familia pero en fin cada quien decide que situación vivir y que lugar ocupar
Iizzy

Notapor Iizzy » Mié Feb 17, 2016 2:47 pm

Si, el esposo es quien debe respeto y fidelidad no la amante, si el amor termina es mejor decirlo que ir x ahí lastimando personas inocentes esto es a los hijos...en mi caso yo le pregunte a mi esposo xq lo hizo y me dice si te digo la verdad No se ni xq lo hice, tal vez x sentir que yo puedo todo que no pasa nada, el la conoce desde hace años se encontraron x casualidad y fue ella quien comenzó a llamarlo a buscarlo ella misma me dijo nunca te negó nunca prometió nada pero yo lo quería...cuando descubro todo le dije a mi esposo se acabo todo xq tu lo quiciste, me rogó, me lloro y le di una nueva oportunidad...pero es ella quien de todas las maneras habidas y x haber lo sigue buscando le ruega, veo los mensajes que le manda la bloquea y ella manda mensajes de otros fb no se cansa ella dice que a ella es a quien el ama a mi me manda mensajes para decirme la clase de marido que tengo (como si yo no lo supiera)hace cuanto puede x molestar cree que x ofenderme queda bien, yo no tengo la culpa si ella esta sola, ella sabia que yo existo, ella sabia que no me iba a dejar mi esposo yo no se lo ofrecí solitario se metió pero ahora para ella yo soy la culpable de que ellos no estén juntos lo que no entiendo es da aun su propia familia la apoya como es posible que ai ves que tu hermana hija prima o lo que sea esta en esta situacion la alientes a seguir así hasta sus amigas se prestan a seguirle el juego pero en fin cada quien escoge lo que quiere ser si ese es el lugar que cree que merece en lugar de buscar quien le de algo mejor solo se que todo se paga y todo el daño que haces tarde o temprano se regresa
Iizzy

Notapor Gracenuccio » Mié Feb 17, 2016 3:29 pm

En mi opinión no es que la mujer no sé de valor integró como mujer por estar en una relación ya dañada... Seamos más mentes abiertas, el corazón no elige con quien estar, pero uno como mujer pone los límites. Ok
No se trata de quien tiene o no el problema, cuando se quiere se puede y se hace, a la mujer no le importará si está o no casado, me parece que solo quiere diversión, el hombre porque es así de naturaleza inconforme, del hecho que te sean infiel una vez no quiere decir que no seguirá pasando, y las relaciones de pareja mayormente se basa en incluir a terceros, sea mujer o hombre. No te compliques y vive la vida que si no es para ti no lo será así pasen por muchos problemas y se reintegren de nuevo, ya es una relación dañada, aunque te pongas linda si no enciendes las llamas del fuego, olvídalo por completo.
Gracenuccio

Notapor Rowan_13 » Mié Feb 17, 2016 5:22 pm

Muchas mujeres dicen que no es culpa de la otra. Claramente el hombre es el comprometido y es el único al que se le puede culpar de infidelidad. Pero conozco mujeres que buscan deliberadamente hombres con pareja. ¿Qué creen? ¿Lo hacen de buena persona?
Rowan_13

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial