consejo estoy indecisa

Re: consejo estoy indecisa

Notapor crispeta03 » Mié Feb 17, 2016 1:38 am

nole e dicho xq el kiere el bb si me respeta en eso pero me dice kada q puede q m embaraze y pues no yo no kiero x lo mismo q tengo miedo q nos dejemos d nvo y me kede yo kon 4 hijos y tan pekeños mas bn kiero pensar en operarme y si de verdad me ama me apoyara si no no vale la pena xq primero esta mi bienestar
crispeta03

Notapor enanaa_deV » Mié Feb 17, 2016 2:29 am

En mi opinión debes decirle como te sientes sobre otro bebé, para mi eres muy joven y ya tienes 3 y son muy pequeñas tal vez deberían esperar más años y si aún quiere y la situación económica no es problema lo intentan, pero si tu no quieres más bebés es no y punto ya tuvo 2 para verte en esa etapa y si el no estaba ya se lo perdió
enanaa_deV

Notapor crispeta03 » Mié Feb 17, 2016 3:19 am

si hablare kon el la inyeccion me toca el dia 18 tendra q entender yo la vdd no m siento lista para mas bbs si kon las q tengo m agoto demaciado kon mas no me siento kapax x el momento gracias x sus consejos y hablare con el
crispeta03

Notapor Idi » Mié Feb 17, 2016 2:02 pm

Ustedes son jóvenes y ya tienes sus hijas que son pequeñas todavía, la verdad es que si piensan tener otro pues lo tengan ahora para que no haya tanta diferencia de edad, si tú no quieres tener otro hijo lo mejor es que lo hables con el y le digas lo que piensas.
Idi

Anterior

Volver a relación matrimonial