Mudarme , relaciona distancia?

Mudarme , relaciona distancia?

Notapor Leonora021 » Mar Feb 16, 2016 5:42 am

Hola mi caso es que en aproximadamente 1 año me mudare a otro país .llevo 2 años con mi novio y hasta habíamos planeado casarnos en unos años..pero por motivos de mis padres tendría que mudarme, tengo 20 y estoy estudiando. Obviamente no me quiero ir por mi novio , no creo en las relaciones a distancia y no se si mis padres me pagarían un lugar para quedarme aquí y tampoco si lo permitirían ya que son muy crontoladores. Mi novio le ha contado a su mama y ella le propuso que yo me quedé en su casa ( alquilan cuartos ) y me alquilar Ian uno pero mas barato.
A decir verdad me da miedo quedarme y vivir en su casa ya que prácticamente estaríamos conviviendo pero estarían sus padres y no me gusta incomodar. Si me fuese ni siquiera viviría en la misma ciudad ya que mi convenio sólo sirve para la capital de dicho país.
El por otro lado... se podría ir conmigo pero solo un ciclo (no se si después pudiese regresar yo ) ..Su mama tiene diabetes y le habían dado 3 años de vida así que tampoco quiero separarlo de ella ya que son muy apegados. Cuando le conté se puso a llorar no creí que reaccionaria así. .nunca llora , pero esta vez no dejaba de llorar ..y hasta yo termine mal.
No se por cual decidirme ...lo he estado pensando bastante 2 meses xd y bueno quiero quedarme con mi novio el problema es el dinero. Si trabajará no conseguiría el dinero suficiente ya que no se si mis papas me apoyarían con la universidad aún.
Ustedes que opinan ? Experiencias u.u?
Leonora021

Re: Mudarme , relaciona distancia?

Notapor caamii17 » Mar Feb 16, 2016 6:58 am

Si tu suegra le propuso a tu novio que te qedaras alli con ellos no creo qe molestes si ella misma esta dandote esa opcion deberias aprovecharla si no qieres separarte de tu novio
caamii17

Notapor Leonora021 » Mar Feb 16, 2016 7:39 am

caamii17 escribió:Si tu suegra le propuso a tu novio que te qedaras alli con ellos no creo qe molestes si ella misma esta dandote esa opcion deberias aprovecharla si no qieres separarte de tu novio

Hola claro que quiero aprovecharla...creo que en cierta forma todo se pondrá más difícil y por eso me da miedo pero bueno de eso se trata de superarlo juntos. El problema es mis padres u.u como debería tocar el tema con ellos ...no me llevo bien con ellos
Leonora021

Notapor Celi » Mar Feb 16, 2016 9:23 am

Dile a tus papás que quieres quedarte a estudiar en la Universidad
Celi

Notapor Leonora021 » Mié Feb 17, 2016 5:28 am

Obvio eso tengo pensado .. la verdad se me haría más fácil acá ya que conozco el lugar en cambio en la otra ciudad no..y estaría sola xd
Leonora021

Notapor Marien » Mié Feb 17, 2016 1:37 pm

Mira yo mantengo una rrlacion a distancia y de verdada q no se lo deceo a nadie pues es bien dificil si lo amas no le tengas miedo a tus padres a mi me paso parececido pero mi novio me propuso q me kedara con el en mi pais y pues no kise xq pemse en q mos papas no me iban a d3jar pues entonces el vino antes q yo y despues llegue a los 3mese y aun estamos a distancia a causa de lo economico y otras cuestiones y te digo q es bien dificil creo q si sientes q lo kieres no tengas miedo asi como yo q oy le arrepiento de no abwrr aceptado
Marien

Volver a Relación de pareja