Contarnos nuestros síntomas

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor Gabi yanez » Mar Feb 16, 2016 11:33 pm

Paujoselyn pues que lo hagan como quieran! Ya es cuestión de cada quien.. yo lo hice así y así quedé embarazada.
Gabi yanez

Notapor Maga2288 » Mié Feb 17, 2016 2:30 am

Llevo 2 días de retraso es mi mes 10 de intento, me da miedo hacerme el test es como que siempre espero la mayor cantidad de días posible
Maga2288

Notapor Monitaj » Mié Feb 17, 2016 2:40 am

Chicas no se desanimen yo llevó 10 meses sin poder concebir hasta mande a mi novio ha hacese un expermiograma para ver si era el pero la verdad esque soy yo hoy fui al ginecólogo y me mando hacer exámenes pero me dijo ke me kedara tranquila por que el me ayudaría a kedar embarazada aquí estoy más tranquila si llevan mucho tiempo esperando es mejor que vallan al ginecólogo nada perderán alomejor algo de su horganismo esta fallando también probare con la receta que dijo la amiga de arriba la del ajo me parece ke es buena mañana empezare con esa y también el ginecólogo me mando hacer un examen a la glucosa por que me explicaba que el azúcar te juega encontra para ovular así que yo no como más azúcar ni dulces ojalas salga el ++ ke todas keremos :(
Monitaj

Notapor Monika » Mié Feb 17, 2016 9:17 am

Ola chicas mirar el lunes 15me hice wl test y me sali positivo muy bien marcado,pero hoy me e levantado un poco preocupadilla porque no siento nada de mi embarazo mas que dolor de pechos es normal?gracias
Monika

Notapor Pauchhh » Mié Feb 17, 2016 9:54 am

Gabi yanez escribió:Paujoselyn pues que lo hagan como quieran! Ya es cuestión de cada quien.. yo lo hice así y así quedé embarazada.

Pues esta semana estoy a la espera de que me baje la regla. Y si veo que como los meses anteriores me viene. Pues intentaré hacerlo un día si y uno no. Porque mirando en esta aplicación estos meses pasados me calcula el día de ovulacion y algún mes no lo habíamos hecho esos días. Y así imposible quedar a ver si hay suerte
Pauchhh

Notapor Pajarito » Mié Feb 17, 2016 1:31 pm

Me siento mal amanecí orinada es normal
Pajarito

Notapor Pajarito » Mié Feb 17, 2016 1:34 pm

Me siento apenada amanecí orinada sera normal iuuuuuu que asco
Pajarito

Notapor paujoselyne » Mié Feb 17, 2016 3:36 pm

Gabi yanez escribió:Paujoselyn pues que lo hagan como quieran! Ya es cuestión de cada quien.. yo lo hice así y así quedé embarazada.

Yo decia por lo de los pies en la pared... agresiva! Lo de un dia si y un dia no lo hice esta vez y me ponia de lado (pues lei que eso servia) y no me ha bajado, lo de ayer era el flujo blanco de todos los dias y con sangre, pero eso siempre me pasa despues de la regla.
paujoselyne

Notapor paujoselyne » Mié Feb 17, 2016 3:38 pm

Pauchhh escribió:

Pues esta semana estoy a la espera de que me baje la regla. Y si veo que como los meses anteriores me viene. Pues intentaré hacerlo un día si y uno no. Porque mirando en esta aplicación estos meses pasados me calcula el día de ovulacion y algún mes no lo habíamos hecho esos días. Y así imposible quedar a ver si hay suerte

Ponte de lado cuando termines de hacerlo, es mejor que poner los pues en la pared porque agarras frialdad.
paujoselyne

Notapor zoe123 » Mié Feb 17, 2016 4:01 pm

Algunas chicas no sienten nada..i madre es una d ellas cuando estava embarasada d mi ni se dio cuenta ella tenia dos años buscando bb asta k un dia ella y su amiga fueron al ginecologo
para ver xk no salian embarazadas y
!!zas!! Ai andaba yo en su pansa jiji ya
tenia mas d dos meses y no sentia
nada y en todos sus embarazos no
siente nada ase un año tu ani ermanito
y se dio cuente k tenia tres meses k no le bajaba y fue al doc y como ya esta
grandesita penso k era la menopausia y
el doc le dijo k se isiera una prueba d
embarazo primero y otra ves estava
embarasada alos 10 dias seiso la eco y ya tenia tres meses y medio ay chicas k no sienten nada y ai chicas k sienten todos lo sintomas no t preocupes lo toma acido folico y vitaminas.
Monika escribió:Ola chicas mirar el lunes 15me hice wl test y me sali positivo muy bien marcado,pero hoy me e levantado un poco preocupadilla porque no siento nada de mi embarazo mas que dolor de pechos es normal?gracias
zoe123

AnteriorSiguiente

Volver a concebir