Consejo Plis, me urge

Consejo Plis, me urge

Notapor mayerlin » Mié Feb 17, 2016 12:19 am

Hola chicas, necesito un gran consejo,tengo casi 3 años con mi novio, el tiene 21 y yo 18, es un hombre maravilloso, me ha ayudado demasiado,tanto que hasta la universidad me la esta pagando, ya me propuso matrimonio no hubiese querido casarme tan joven pero tengo muchos problemas familiares, yo acepte por la situación, le tengo mucho cariño y agradecimiento pero la verdad es que no lo amo, estoy enamorada de otro hombre que vive muy lejos de mi. El también me propuso matrimonio y quiere que me valla a vivir con el pero la verdad es que el no tiene la misma posición económica que mi novio, no quiero cometer errores ni mucho menos fracasar, la verdad lo amo pero también tengo muchos problemas de salud y no quiero que todo se complique solo por no tener dinero, no estoy acostumbrada a pasar trabajo, lucharía pero la verdad es que en mi país las cosas están muy mal, mínimo tendría que tener 3 trabajos para vivir medio bien. Cancelo mi boda y dejo una buena vida o voy tras mi felicidad? Que importa más?
mayerlin

Re: Consejo Plis, me urge

Notapor Celi » Mié Feb 17, 2016 7:55 am

Que problemas hay en tu familia? Siempre habrán problemas así sea cansandote con el uno o con el. Otro
Celi

Notapor Rosxa » Mié Feb 17, 2016 9:59 pm

Pues entiendo que es una sitaucion dificil pero no me parece justo que estes con tu novio y te cases con el por puro interes, si es un buen hombre merece alguien que lo quiera de verdad, tu crees que podras ser feliz con el, no se amiga entiendo tu situacion pero bueno que te puedo decir, pienso que amor con hambre no dura, pero tampoco dura una relacion basada en el interes,a la final si no te llegas a enamorar terminas amargada pensando en lo pudo ser con el otro,y hasta engañando. Pienso que todo efuerzo a la final tiene recompenza, estas acostumbrada a vivir bien, pero eso puedes lograrlo por ti misma si te lo propones. Solo tu puedes decidir como quieres pasar el reto de tu vida. Suerte y espero que todo se aclare para ti :-)
Rosxa

Notapor catracha » Mié Feb 17, 2016 10:53 pm

Pues mi consejo es que no te cases con ninguno, y ya no sigas aprovechándote del otro ya que solo lo estás utilizando.

Como bien dijo la otra chica,no serás feliz, si te vas con el que tiene dinero, estarás amargada y fingiendo amor, y si te vas con el otro que no tiene, pues igual pasarás afligida por carecer de lo material, se supone que si se ama no importa el estatus, es verdad que de amor nadie vive, pero si hay amor es para estar en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad etc.
catracha

Notapor lunadark » Mié Feb 17, 2016 11:14 pm

Yo pienso que no deberíaser casarte con ninguno de los dos

Y es injusto que andes con alguien solo por beneficio propio
lunadark

Notapor Siri* » Mié Feb 17, 2016 11:20 pm

Hay no es por juzgarte pero que mal, conoci un caso similar y la chica acepto casarse con el que le ofrecia mas cosas materiales y buena posición económica, incluso tengo entendido que se la llevara a estados unidos mientras cumplen los tres años, y esa mujer anda haciendo cochinadas con otros hombres yo creo que su esposo se debe de parecer a hellboy, pero en fin, te doy mi punto de vista?, vieras que lindo que se siente cuando consigues tus cosas y que te cuesten a vos misma, y no estarle pidiendo o dependiendo de un hombre que algún dia puede cansarse de mantenerte y sacarte todo en cara, mi abuelita que fue la que me crió y que en paz descanse me decía : "estudia mija para que ningún hombre en un futuro le saque cosas en cara, válgase por usted misma"

Espero te sirva de algo mi opinión.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Volver a Otro tema