"No sueñes" Me dijo.

"No sueñes" Me dijo.

Notapor TiaRubius » Sab Feb 06, 2016 6:55 am

Hola, chicas :3
Tengo 12, pero me encanta planificar cosas para el futuro. Por ejemplo; estudiar en Capital, estudiar diseño gráfico, mudarme a Bahía Blanca, visitar México y España, publicar uno de mis tantos libros e ideas y un montón de cosas más.
Pero hay un problema: Mi vieja me dice que no planee nada por que siempre todo sale mal.
La verdad me pone muy mal que me diga eso.
Osea, yo alguna que otra vez me mandé alguna cagada, pero estudio, tengo las mejores notas, no ando de noviesita, hablo con extraños por Wpp y Fb pero solo hablo, nada malo, nunca los llamaron del colegio y este año paso a secundaria, 12 horas afuera de casa.
Yo quisiera hacer todas esas cosas en mi vida, y ya se que soy muy pendeja todavía, pero soñar no está mal, creo.
No sé cómo hablar con mi vieja para que deje de bajonearme, le tengo respeto, miedo, odio y cariño.

¿Algún consejo? Gracias, hermosas
TiaRubius

Re: "No sueñes" Me dijo.

Notapor LuceroCeleste » Sab Feb 06, 2016 8:05 am

Querer es poder y en el camino encontrarás muchas personas así que te desanimaran a lograr tus metas pero haz de oídos sordos y lucha por lo que quieres
LuceroCeleste

Notapor Lunita97ro » Dom Feb 07, 2016 4:32 am

Lucha por tus sueños!!! Siempre habrá alguien que te bajonee, mucha suerte, Saludos desde misiones ♡
Lunita97ro

Notapor kari » Lun Feb 08, 2016 4:14 am

Tu madre tiene un poco de razón, a veces las cosas no salen como las planeamos, pero eso no es motivo para no seguir intentándolo o para echarse a morir. Además de soñar debes trazar un camino a esos sueños, saber que necesitas para lograrlos, y siempre tener un plan B por si algo sale mal.
Pero es bueno que tengas sueños y te proyectes, y no veas como la vida pasa ante tus ojos.
fuerza, perseverancia y optimismo, son las cosas que necesitas para llegar lejos.
Ojala tengas una buena vida, y feliz...
kari

Notapor vale.791 » Mié Feb 17, 2016 4:50 am

No te enojes con ella, quizá quiere que entiendas que no todo en la vida sale como lo planeamos.. pero te lo dijo de una manera muy dura! Ella habrá tenido un sueño que no pudo cumplir? No está a tiempo de cumplirlo? Nunca es tarde..
Y vos no dejes de ser la persona que sos, estudiá, pensá en tu futuro pero tambien enfocate en el presente. Sos muy joven y tenes muchisimos años por delante, te falta para terminar la secundaria, cuando la termines, estudiá lo que querés, segui tu sueño y que nadie te lo quite. Ahora sos chica, y conforme vayan pasando los años cada vez será mas dificil, irán y vendrán amigos, chicos, te enamorarás, sufrirás, sonreirás, y llorarás, pero nunca bajes los brazos! Y mostrale a tu mamá que con fuerza, pasión, fe, paciencia y esfuerzo de a poco vas a lograr todo eso que querés!
Yo tengo 20 años y estudio diseño gráfico, cuando se lo conté a mi familia, los mas cercanos me apoyaron sin dudar, pero otros familiares y demas personas se reian, decian que sentido tiene hacer puros dibujitos, mejor estudia medicina, abogacia, esos si que ganan bien. A lo que respondi que los que estudian eso es porque los apasiona, como a mi me apasiona la carrera que voy a seguir, y vayanse a la mierda con sus opiniones. Y hoy me rio, hacer dibujitos.. si supieran lo dificil, las noches sin dormir, los dias sin comer, los gastos, el estudio.. pero vale la pena, todo lo que te haga feliz vale la pena! Seguí tus sueños.
*♥*
vale.791

Notapor Lulisis » Mié Feb 17, 2016 7:29 am

Jajaja yo si fuera vos le diría q no me joda q si ella es una fracasada que no me lo transita a mi. Pero esa soy yo y no te recomiendo que se lo digas jajaja cuidado en un futuro q x ahí no te va a dejar volar x miedo a que te estrellas contra la pared o q te desilusiones. Pero así es la vida. Decile que uno siempre tiene aspiraciones a algo y que el que persevera triunfa. Y si no se llega a dar algo de lo que soñaste x lo menos lo intentaste. Que no vas a ser una fracasada xq el fracasado es el cobarde que por miedo o prejuicios no se animo ni intento seguir el camino que quiso xq era difícil o creía que no iba a llegar. Si no llegas vas a poder decir que lo intentaste y que el camino que re corriste fue duro y aprendiste muchas cosas durante el viaje. En cambio si nunca lo intentaste x tener el pensamienro: para q? Si no lo voy a lograr? Y pasan los años y te decis y xq fui tan tarada de no haberlo intentado x lo menos? '. Éxitos! Y seguí así que vas bien. Yo y engorda unos padres sobre protectores. Y aprendí a tomar nota lo que me dicen xq es x mi bien. Pero a separar algunas cosas que me parecen que no son correctas o comentarios q me hacen daño como: X ahi esa carrera que estas haciendo no es para vos... ' y más comentarios negativos. O comentarios de miedo a que me pase algo. Lo hacen x nuestro bien. Pero a veces se equivocan feo
Lulisis

Volver a Relacion con los padres