Me engaño Con mi Hermana

Re: Me engaño Con mi Hermana

Notapor Dairah » Lun Feb 15, 2016 11:29 pm

Busca un psicólogo que te ayude a ver lo que te pasa o si no a un tipo que te haga sentir especial. La seguridad economica no significa nada si vivis una pesadilla. Busca un trabajo y sali adelante. Maquillate las lagrimas y amate un poco más
Dairah

Notapor ara.mont » Mar Feb 16, 2016 12:47 am

Por qué perdonaste a tu pareja y no a tu hermana? El engaño fue de parte de los dos, si perdonas a uno por qué al otro no? Tal vez te duele más por ser ella tu familia pero él estaba comprometido contigo a ser fiel y a amarte
ara.mont

Notapor lolita1717 » Mar Feb 16, 2016 3:37 am

En cualquier momento puede hacer lo mismo, tu hermana es una loca y el es un cínico apuesto q seguirán con el mismo juego...
lolita1717

Notapor Chio4 » Mié Feb 17, 2016 5:56 am

Por que lo perdonas a el y no a tu hermana. Digo yo no perdonaría a ninguno d los dos pero creo q si x comodidad y miedo al mundo lo perdonas y te quedas con el pues tambien perdona la a ella ojo eso no es tenerles confianza pero en fin. Ojala que tomes la mejor decicion xa ti y créeme el miedo no te ayuda a crecer si quieres una vida mejor pues búscala tu misma construye la xa ti no nececita a ningún hombre a tu lado q te mantenga. Tu eres lo q tu quieras se! Fortaleza!
Chio4

Anterior

Volver a relación matrimonial