Campo laboral... me asusta

Campo laboral... me asusta

Notapor lindalaura » Mar Feb 16, 2016 9:06 am

Hola chicas, últimamente me asusta todo. Soy una abogada recién egresada de la universidad, ya puedo ejercer libremente pero verdaderamente me da mucho miedo hacerlo, no sé que hacer ya que pienso que tal vez me pueda arrepentir en lo que escoja, porque ni siquiera estoy segura en si quiero ejercer o hacer otra cosa... Y me desanima mucho la situación de mi país :( vivo en Venezuela y aquí hay mucha inseguridad, el transporte público no es muy bueno, el salario es muy poco, y son tantas cosas que me tienen indecisa y triste. No sé si alguna de ustedes le pasa
lindalaura

Re: Campo laboral... me asusta

Notapor Alexz » Mar Feb 16, 2016 1:01 pm

Hola lindalaura entiendo tu sentimiento, es dificil ingresar al campo laboral y más cuando no tienes experiencia, tengo entendido que Venezuela está en una crisis, pero si la situación va mala la gente aún está a tiempo de elegir otro gobierno y que no pase lo de cuba, korea del norte o mi país bolivia que tipos autoritarios quieren eternisarse en el poder.
Y volviendo al tema, busca a algún docente y dile que te ayude con pasantías, se empieza desde abajo linda, ningún trabajo será una maravilla desde el inicio, mi padre es también abogado y le costó mucho ser reconocido. Así que a buscar algún bufet de abogados para ser practicante y arriba ese ánimo! Nada que valga la pena es facil
Alexz

Notapor lindalaura » Mié Feb 17, 2016 4:44 am

Alexz escribió:Hola lindalaura entiendo tu sentimiento, es dificil ingresar al campo laboral y más cuando no tienes experiencia, tengo entendido que Venezuela está en una crisis, pero si la situación va mala la gente aún está a tiempo de elegir otro gobierno y que no pase lo de cuba, korea del norte o mi país bolivia que tipos autoritarios quieren eternisarse en el poder.
Y volviendo al tema, busca a algún docente y dile que te ayude con pasantías, se empieza desde abajo linda, ningún trabajo será una maravilla desde el inicio, mi padre es también abogado y le costó mucho ser reconocido. Así que a buscar algún bufet de abogados para ser practicante y arriba ese ánimo! Nada que valga la pena es facil

Muchas gracias por el consejo, creo que intentaré eso de pasante en un bufete, a ver si puedo aprender un poco de la práctica, no se me había ocurrido.
lindalaura

Notapor Alexz » Mié Feb 17, 2016 5:52 am

No te frustres si al principio no te salen las cosas bien. Mi padre ganaba los primeros meses 5 dólares! Acá en mi país también es dificil la cosa para derecho, pero paso a paso hazte conocer y verás que te irá muy bien ☆★
Alexz

Volver a Otro tema