Nose si tengo uno novio virgen.

Nose si tengo uno novio virgen.

Notapor Mayjg » Mié Feb 17, 2016 5:27 am

Chicas ayudaaaaa. Tengo aproximadamente 9meses con mi novio. Y el no me a buscado ni me da señales para tener relaciones. No entiendo porque es super lindo, atento pero nadaa de nadaa. Yo trato de seducirlo y si le e sentido erección pero. No avanzaaa. que hagooo.? No quiero decirle porque me da penita. No quiero ser tan atrevida. Pero esto nunk me había pasado. Ayudaa.
Mayjg

Re: Nose si tengo uno novio virgen.

Notapor kamila00 » Mié Feb 17, 2016 5:32 am

La verdad por una parte súper lindo por que no es como esos chicos de hoy en día que solo te buscan para tener relaciones, pero aparte de que te le insinues seducelo provoca lo con tu mirada con tu forma de vestir (no me refiero como una puta no) si no desente pero seductora es también muy importante cuando estén solos actúa diferente llevalo y empieza tu besándolo y quitándole la ropa así todo se va dando
kamila00

Notapor vale.791 » Mié Feb 17, 2016 5:33 am

Quizá el piensa que debe esperarte, o serás vos la que tenga que esperar a que esté listo. Hablá con él, es lo más sencillo y directo!
*♥*
vale.791

Notapor Mayjg » Mié Feb 17, 2016 5:42 am

Siii es super lindo. Que no alla querido eso de una vez. Pero ya son 9 meses es como muchoo. Y yo me pongo mini faldas el me toca las piernas pero listo no avanza.
Mayjg

Notapor Mayjg » Mié Feb 17, 2016 5:46 am

Y trato de tocarle el tema por texto para que no me de tanta penita pero. Me cambia el temaa o me sale con otra cosa
Mayjg

Notapor vale.791 » Mié Feb 17, 2016 5:47 am

Avanzá vos, cuando estén solos decile que cierre los ojos, abrile el pantalon y animate a un oral :D Pero si no es verguenza quizás es algo mas, por ahi solo necesita hablar y es otra cosa la que lo preocupa o porque no quiere hacerlo. Mi novio tambien era virgen pero se traía encima unas re ganotas, lo hicimos antes de ser novios jajajajajaja, sólo si no podés habla con el, dale besos, guiale su mano hasta donde quieras que te toque y distraelo con besos, que se deje llevar..
*♥*
vale.791

Notapor Mayjg » Mié Feb 17, 2016 6:01 am

Jajajaa lo intentare. Para ver que sucede. Xq ya me tiene mal este hombre. Sera que quiere llegar virgen al matrimonio.
Mayjg

Notapor jocelyn123 » Mié Feb 17, 2016 8:36 am

Creo que lo mas seguro es que sea virgen porque a los hombres cuando se les esta seduciendo y dando señales y no lo hacen es porque son virgenes y tienen miedo a no hacerlo bien a lastimarte o incluso a lo que puedan sentir ellos
O puede que no sea virgen sino que algunos hombres son como se diria pues chapados a la antigua y no quiere tener relaciones todavia por algun motivo puede ser respeto o si esta muy muy enamorado de ti y quiere una relacion muy muy seria el puede pensar que tendra relaciones contigo hasta el matrimonio o algo por el estilo te lo digo por que tengo unos amigos que piensan de esa manera y no son virgenes sino que los flecho muy duro cupido  ♡Cuando lo estes seduciendo y el no te de el lado preguntale cariñosamente que porque no quiera hacerlo o que si quiere hacerlo pero dicelo mientras lo seduces y notes que se le puso erecto asi sera mas facil que te lo diga
Y si te gusta el oral adelande es super exitante
Cuentame como te fue y mucha suerte chica:-)
jocelyn123

Notapor luluuu » Mié Feb 17, 2016 4:25 pm

O que aloemjro te respeta demasiado por que en mi caso yo era virgen y el no y cuando llevábamos un mes yo lo busca por que me ponía y el me evita tenía ereciones pero ya por que quería que yo diera el paso asta para tocarme el culo pidió permiso no todos son iguales y no por eso quiera decir que sea virgen alomejor te respeta yo lo cante asta el pintó que no pudo más y me lo dijo que me respetaba y tal que si no quería no se hacéia pero que va se hizo jajajajajajajajajaja besis
luluuu

Volver a Relación de pareja