QUE OPINAN USTEDES ??⚠⚠⚠⚠

Re: QUE OPINAN USTEDES ??⚠⚠⚠⚠

Notapor Nadia_montenegro » Mié Feb 17, 2016 5:25 am

Angie°> escribió:Nadia, esa prueba no es cierta o el menos del todo, comentaba una mujer q a ella le marco q no y resulto si estar. Chicas a todas les recomiendo nutrirse de información porq se estresan y sin retraso ya piensan q pueden estar embarazadas, no es tan fácil para todas como creen, pero si no eyacula dentro de uds es quizás un poco difícil porq el líquido preseminal tiene poca cantidad de espermatozoides, no es imposible solo q no es tan certero. Les recomiendo ir a un ginecólogo y q les indique la mejor manera de cuidarse. Si usan condón confíen en él, por supuesto si no se rompe, las pastillas en mi opinión no son confiables pero las inyecciones si. Suerte!!

Por supuesto que no es fiable, solamente me hizo quedarme tranquila, soy chica y me asuste bastante, la hice y a un test de farmacia y ambas dieron negativo. Pero he visto a mi prima hacerlo y ella estaba embarazada pues se unieron. Quizás no sean confiables, y pura coincidencia solo opinaba. Preferente ir a un ginecólogo o un estudio de sangre.
Nadia_montenegro

Notapor Angie°> » Mié Feb 17, 2016 5:34 am

Bueno si, quizás coincidencia. Yo realmente jamas la he hecho, a penas me entere de ella hace días y hasta q explicaste supe como era y de verdad me dio intriga jejeje. Q edad tienes?
Angie°>

Notapor Nadia_montenegro » Mié Feb 17, 2016 5:38 am

Yo también sentía intriga y la hice viendo de YouTube, tengo 16 años, eztaba nerviosisima pero fue falsa alarma. Y tu?
Nadia_montenegro

Notapor Angie°> » Mié Feb 17, 2016 6:02 am

Yo tengo 25, y ando en la búsqueda, solo q ahora lo tuve q parar porq me dio zika. Sabes q ese es un problema muy grande q las mujeres se estresan y el periodo no baja hasta q relajen un poco..
Angie°>

Notapor Nadia_montenegro » Mié Feb 17, 2016 6:27 am

Que te recuperes y puedas seguir buscando querida! Y es cierto, pensamos tanto las mujeres, dios no ha hecho cabezas duras y nunca nos dejamos de imaginar y maquinear pero en fin hay que tomarlo con calma, porque de verdad atrasa el sistema. Mucha suerte y cuéntanos apenas tengas algo
Nadia_montenegro

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?