estoy embarazada?? ayuda por favoor ??

estoy embarazada?? ayuda por favoor ??

Notapor carlotaa » Mié Feb 17, 2016 12:09 am

Buenas noches,
Les cuento; tuve relaciones con proteccion y era uno de mis dias vn baja oportunidad de embarazo (mis dias no fertiles), pero el lunes 8 de febrero me tendria que haber venido y a dia de hoy no me ha venido. Estoy muy nerviosa porqe no quiero estar embarazada, quiero terminar mi carrera sin ser madre.
Ayudenme por favoor
carlotaa

Re: estoy embarazada?? ayuda por favoor ??

Notapor Nadia_montenegro » Mié Feb 17, 2016 12:20 am

Te cuidaste, no pasa nada. Relajate que te va a venir, yo estuve así muchos días y no me bajaba, me hice test de farmacia solo para calmarme aunque no había riesgo y no lo estaba, hoy me vino!
Nadia_montenegro

Notapor neni » Mié Feb 17, 2016 1:40 am

Aveces cuando una mujer esta muy preocupada de eso menos te llega y si te cuidaste quedate trankila.
neni

Notapor ff3r » Mié Feb 17, 2016 5:01 am

tu misma lo dijiste, te cuidaste y no estabas fértil, de que miersa te asustai
ff3r

Notapor carlotaa » Vie Feb 19, 2016 8:49 am

Nose, he intentado relajarme pero a veces me pongo nerviosa, ya tengo 9 dias de retraso,poco flujo pero ni dolores ni nada, me doy calor para que baje pero no me baja. El condon creo que no estaba roto ya que el semen estaba ahi. No es que a mi me venga exactamente en la fecha, pero esto me esta asustando mucho, creen que puede ser normal?? ?
carlotaa

Notapor zulmerixis ivonette » Vie Feb 19, 2016 10:08 am

Me ayudan por favor? tuve relaciones con mi novio en dia de ovulacion a los 14 dias me vino el periodo de ese mes y este mes no me ha venido es posible que este embarazada?
Alguien que me oriente
zulmerixis ivonette

Volver a ¿estaré embarazada?