pedrés controladores???

Re: pedrés controladores??? ←?

Notapor Alexz » Dom Ene 17, 2016 11:30 am

Tengo un bro de tu edad, y pasa exactamente lo mismo, generalmente los padres siguen tratando como a niños a sus hijos xq uno se sigue comportando asi :( me refiero a la rebeldía q expresas y quizas hasta discutieron, fuera de demostrar prepotencia y rebeldía comienza a expresar una actitud mas seria :) empezando x dejar orgullo de lado y hablarles como tal, ayudando en casa, no discutir como si fuesen de tu edad... :( todo está en la actitud, créeme, a tu edad yo ya podía llegar hasta 11 en casa, salia muy seguido pero a mi hermano no lo dejan xq es bastante rebelde e irrespetuoso :/ nadie le da la razón y se lo molesta x demás x eso mismo
Alexz

Re: pedrés controladores???

Notapor aurora15 » Lun Ene 18, 2016 3:38 am

Pues mira los problemas que he tenido con mis padres los he resuelto hablando, un día que estén los dos en la casa, reúne los y hablales, cuentales todo, lo que piensas lo que quieres, todo y ya veras que se resolverá
aurora15

Notapor meryjane » Mar Feb 02, 2016 12:00 am

Es tu vida ,no la de ellos,tienes 18!!! Seguro ellos nunca han vivido esto,y por eso dicen eso. Tu eres madura y tomas tus precauciones CREO QUE CADA UNO SABE LO QUE HACE :).
meryjane

Notapor luu belen » Mié Feb 03, 2016 1:03 am

Me siento tan identificada con vos boluda!! me pasa lo mismo, la diferencia es que mi mama por una vecina metida se entero que tengo novio y me hace tomar anticonceptivos. Pero lo otro es igual, onda te re entiendo, tengo 16 y salgo bastantr a la noche pero es porque voy "a lo de mis amigas". Tipo yo los valoro se que no me dejan para que tenga un futuro y que no me arrepienta, pero nose yo tambien quiero vivir mis propias experiencias y la verdad que me siento reprimida. Lo peor es que varias veces se los dije y reaccionan mal. Lo que pense es irme a vivir con mi novio pero se que si me voy me van a buscar, asique esprro a los 18. Vos ya tenes 18 no? bueno hace eso)? ahr
Ya se que mas que resppnderte me descargue, pero la verdad me hace sentir tan bien que haya gente que siente lo mismo que yo, ya se que es egoista pero igual. Asi no me siento sola.
Besos y suerte!! ojala que se empiecen a dar cuenta que nos podemos cuidar solitas y que de a poco nos tienen que ir soltando, no vamos a tener 5 años el resto de nuestras vidas..
luu belen

Notapor arisita » Jue Feb 11, 2016 11:04 pm

pues les aseguro que los tratan asi por que ust demuestran que no tienen ni la menor idea de que significa RESPONSABILIDAD
deben de comportarse si te dicen a las 9 tendras que llegar a esa hora y ellos veran tu compartamiento y te iran subiendo las horas permitidas.
pero si te dicen a las 9 y llegas al otro dia pues pierden la confianza y eso los obliga a no dejarlos salir.
piensen mejor las cosas... y veran que todo saldra bien en base a la relacion con sus padres
arisita

Notapor Yahil Madrid » Mar Feb 16, 2016 6:23 pm

Hola, pues que te digo yo tengo 27 años y me divorcie hace un año, y creí q ellos me podrían ayudar y creí q iban a ser mas sueltos conmigo pero tengo 27 años, repito y pues están en total desacuerdo q tenga novio, q va a decir la gente, q piensa mi papa que debo de estar estudiando y nada más, q debo concentrarme en la escuela solamente. Imagina la frustración q tengo y mas xq ya llevo un año de novia y mi novio me invitó a la playa, lamentablemente le platiqué a mi mamá pues como bien mencionas quieren q les tengas confianza pero sino es lo q ellos quieren escuchar les vale madres, hay esto me acaba de dar nostalgia y coraje, pero el punto es q lo vio mal y que si estoy segura de q vale la pena el q toda mi familia me vuelva a dar la espalda x un "novio" q igual solo ve x el y no. x lo q tus papás piensen..... Yo no se q mas decirle ya vimos otra agencia de viajes, y mas segura y mas conocida yo deseo ampliamente ir a la playa es mi mas grande deseo, y bueno me gané según ella el termino de libertina, me pone muy mal eso xq imagínate, tu a tus 18 y tienes una vida a hora yo y mis 27 pienso q jamas la podre tener. Yo tmbn quisiera un consejo o saber si si estoy mal....
Yahil Madrid

Notapor vershell » Mié Feb 17, 2016 4:35 am

Yahil Madrid escribió:Hola, pues que te digo yo tengo 27 años y me divorcie hace un año, y creí q ellos me podrían ayudar y creí q iban a ser mas sueltos conmigo pero tengo 27 años, repito y pues están en total desacuerdo q tenga novio, q va a decir la gente, q piensa mi papa que debo de estar estudiando y nada más, q debo concentrarme en la escuela solamente. Imagina la frustración q tengo y mas xq ya llevo un año de novia y mi novio me invitó a la playa, lamentablemente le platiqué a mi mamá pues como bien mencionas quieren q les tengas confianza pero sino es lo q ellos quieren escuchar les vale madres, hay esto me acaba de dar nostalgia y coraje, pero el punto es q lo vio mal y que si estoy segura de q vale la pena el q toda mi familia me vuelva a dar la espalda x un "novio" q igual solo ve x el y no. x lo q tus papás piensen..... Yo no se q mas decirle ya vimos otra agencia de viajes, y mas segura y mas conocida yo deseo ampliamente ir a la playa es mi mas grande deseo, y bueno me gané según ella el termino de libertina, me pone muy mal eso xq imagínate, tu a tus 18 y tienes una vida a hora yo y mis 27 pienso q jamas la podre tener. Yo tmbn quisiera un consejo o saber si si estoy mal....

Woo tu caso es mas cañón xq tu ya no eres para nada una niña. Tu sii definitivamente pon claras tus cosas. Xq después q ya hasta estas divorciada y aun no t dejan tener otra relación.. Neta q tu si habla con ellos xq si no t quedarás zola. Es cierto q le debemos respeto a los padres pero ellos también tienen q respetar nuestra vida. Y tu tienes derecho a rehacer tu vida.

T deceo suerte
vershell

Notapor Kriz92 » Vie Feb 19, 2016 7:21 am

A mi me pasa igual :( pero tengo 23 y ya estoy harta no me dejan trabajar no me dejan salir soy sexualmente activa desde los 16 y ellos no quieren que tenga novio y ahora me dicen que no me puedo casar alguna sabe si con ir al psicólogo mejore mi situacion en verdad ya no quiero esto
Kriz92

Notapor Mix » Lun Feb 22, 2016 11:40 pm

Jajajaja! Yo tengo 30 y asi son! Trabajo, ya no vivo con ellos pero m cuidan a mi hijo y son insoportables!... me quieren tratar como niña, y ahora q ya al fin puedo poner limites no m bajan de puta o pendeja... en fin. No hay cura ni nada q hacer, jamas los cambiaras ni cambiaran su forma de pensar, lo mejor es independizarse cuando se pueda, salir de su casa y tomar responsabilidad de tu vida... y ni asi va a cambiar, solo hay q quererlos
Mix

Notapor Celi » Mié Mar 02, 2016 7:29 pm

A mi me pasaría igualito a mi hermana médica también la controla mi mamá y tiene 26 años
Celi

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres