Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Veronicarodval » Mié Feb 17, 2016 4:31 am

Tengo relaciones con mi novio muy seguido, de pronto el día que era mi ovulación note que me bajo un flujo marrón y han pasado tres días y me esta bajando ahora un flujo color rosadito que ya casi no se nota, pensé que era mi menstruación por que soy una persona un poco irregular. Y últimamente siento un dolor en mi columna baja estando parada,sentada y hasta acostada. Y tengo el estómago revuelto siempre.y hoy estando acostada me percate quebme daban unos leves dolores en el vientre algo como unos piquetes, Y pues me da mucho sueño pero eso para mi es normal, estoy acostumbrada a dormir mucho, estoy un poco confundida, creen que este embarazada?
Veronicarodval

Re: Estaré embarazada?

Notapor Miiniicookiies » Mié Feb 17, 2016 7:33 am

La Verdad Yo Estoi Igual Que Tu!! Tengo relaciones seguuiidas y no es necesario eyacular para quedar embarazadaaaa necesitamos ayuudaaa!!! es mes pasado tuve ub retaso de 7 Dias y luego me bajo normal aora nose si este mes baje tengo miedo Y la Verdd no quiero estar embarazada
Miiniicookiies

Re: Estaré embarazada?

Notapor Nadia_montenegro » Mié Feb 17, 2016 7:36 am

Hay que cuidarse ya q siempre hay posibilidades. No hace falta q acabe dentro para embarazar ya q el preseminal también puede embarazar, a menor escala pero ha sucedido. Relajense para que el periodo no se atrase, si pasan la semana de atraso, test de farmacia o laboratorio y ginecólogo. Los nervios alteran maravillosamente nuestro periodo y les digo yo que pase por mucho estrés hasta ver el negativo y ahi me bajo como nunca. Suerte chicas
Nadia_montenegro

Volver a ¿estaré embarazada?