Urge......Ayuda en verdad chicas.

Urge......Ayuda en verdad chicas.

Notapor Lau1925 » Mié Feb 17, 2016 3:39 am

Hola chicas quisiera que me ayudaran ya que el dia 6 de febrero llego mi periodo y todo normal solo que duro muy poco y solo me duro 3 dias y normalmente son 4 o 5 y hoy 16 de feb es mi periodo fertil y me volvio a bajar....nose que paso pero solo han trancurrido muy pocos dias de mi anterior periodo..estoy muy asustada....o se debe a que tuve relaciones sin proteccion pero me tome la pastilla de emergencia y eso es la causa ....o que pasa....sera por que solo me duro tres dias y no 4 lo que normalmente es....les ha pasado???es normal o haque se debe....???
Lau1925

Re: Urge......Ayuda en verdad chicas.

Notapor kamila00 » Mié Feb 17, 2016 3:41 am

Hola
Lo que tengo entendido es que la pasta del día después o como tu la llames es una descarga hormonal la.cual estalla en tu cuerpo causando alteraciones en el periodo u otras cosas. Espero que te sirva
kamila00

Notapor Nat321 » Mié Feb 17, 2016 4:30 am

Tranquila, si se tomó la hasta en las 24h estas total mente segura, esto es uno de los efectos secundarios ya que tiene altos niveles de hormonas,se recomienda tomar solo 2vecese al año y esas dos se tiene que dar un plazo de 6 meses,pst: planifica con pastas o inyección, entre otros. A si planifiques siempre trata de tener S*exo con condón, ya que ningún método es 100% efectivo suerte
Nat321

Notapor terra » Mié Feb 17, 2016 5:21 am

Al año creó que tomó 10 u 11 hay creó que más
terra

Volver a salud menstrual