por SofiaBelen97 » Mié Feb 17, 2016 6:22 am
Hola yo también estaba desesperada por eliminar no solo los vellos de la cara sino de mi abdomen y espalda, entonces buscando descubri que se podían aclarar comprando un polvo decolorante, esos que se usan para teñir, y una crema o agua oxigenada, pones en un recipiente la misma cantidad tanto de polvo como de agua de acuerdo a el área que te quieras teñir y lo mezclas con un pincel para teñir el pelo. Lo esparcis por tu cara sin tocar el área de los ojos ni las cejas ni el pelo y esperas siete minutos exactos, vas a notar que te empieza a picar lo cual esta bien y luego te lavas con agua tibia y te colocas una crema hidratante. Listo! Yo lo uso también en los brazos. El único problema es que queda bien en piel clara ya que en piel de tono oscuro se notarian los vellos rubios. Juro que me siento hermosa después de lavarme la cara. Esto se hace cada un mes mas o menos cuando se empiecen a notar los vellos oscuros. Espero que te haya servido, además es menos doloroso que la depilación. Sofia .