S*exo oral

S*exo oral

Notapor Leonora021 » Mar Feb 16, 2016 4:55 am

Hola chicas pues quisiera que me dieran consejos sobre este tema la verdad lo he intentado un par de veces pero no me gusta para nada el sabor... lo detesto. Y bueno mi novio me pide seguido que se lo haga ya que lo pone y todo eso.. yo lo intento pero al sentir el sabor no puedo me dan náuseas. Aclaro que mi novio actual es el primero con el que he tenido relaciones s*exuales. Algún consejo, enserio quisiera darle ese placer ya que el también me lo da :)
Leonora021

Re: S*exo oral

Notapor Gise_96 » Mar Feb 16, 2016 5:01 am

Hola nena! Bueno mas temprano aconsejé lo mismo en un posteo parecido jaja.
Primero que nada, el sabor... bueno tiene mucho que ver con la higiene..
Y se que muchos hombre no son tan cuidadosos con eso. Podes empezar con un jugueteo y ambos ducharse antes de tener S*exo. O tambien puedes comprar gel intimo que vienen con sabor.
Habla con tu pareja y planteale tu molestia linda.
Mucha suerte!
Gise_96

Notapor Leonora021 » Mar Feb 16, 2016 5:25 am

Hola gracias por tu consejo .
Ya hemos hablado del tema, pero la verdad el es muy insistente no se que tiene , y hasta se siente mal ( hm es gordito y aveces como que su autoestima cae)
Pero en fin trataré con el gel que me recomiendas.gracias nuevamente :)
Leonora021

Notapor gaby solis » Mar Feb 16, 2016 10:05 am

Hola amiga te puedo dar un pequeño consejo yo también me daba asquito y muchas veces no es la igiene todo esta en nosotros si no te gusta por eso te dan ascos pero mira con unas pastillas de menta o de sabores puedes usarlas mientras lo aces asi te sabrá a algo y ya perderá el sabor y el lo disfrutará más intentarlo servirá;)
gaby solis

Notapor Nadia_montenegro » Mar Feb 16, 2016 2:53 pm

Usa gel de sabores. Yo probé el de frambuesa y el de frutilla. También jugamos poniendo dulce de leche jajaja, no sé pero me gustó mucho y a él ni hablar. Igual es un chico que se alimenta bien y cuida, por eso da gusto, asi que tranquila
Nadia_montenegro

Notapor Leonora021 » Mié Feb 17, 2016 1:28 am

Gracias por sus consejos lo intentaré ..por cierto donde venden el gel?
Leonora021

Notapor Nadia_montenegro » Mié Feb 17, 2016 2:45 am

Farmacias, ah y también vienen condones de sabores! Todo lo compramos en farmacias, soy argentina aqui hay de eso y seguro lo consigues.
Nadia_montenegro

Volver a Otro tema