Tengo novio y Tire brutlmente con mi vecino y me gusto

Tengo novio y Tire brutlmente con mi vecino y me gusto

Notapor Marisa » Dom Ago 23, 2015 2:21 pm

Chicas tengo novio ya hace 8meses pero hace dos q el cambio mucho y cuando tenemos relaciones acaba rapido y no kiere repetir y me fui de viaje y conoci. Un vecino con el cual sali a pasear bailar y acabamos en su cama amanecimos y me gusto mucho me hizo sentir cosas q mi novio ya no me hacia sentir ustedes creen q deberia terminar con mi novio y experimentar nuevas cosas con otras personas?
Gracias
Marisa

Re: Tengo novio y Tire brutlmente con mi vecino y me gusto

Notapor Korita » Dom Ago 23, 2015 4:10 pm

Pues si estas pensando en eso lo mas probable es que si debas terminar pero cuidado no todo es S*exo
Korita

Notapor aylu.10 » Dom Ago 23, 2015 4:24 pm

Y donde quedo el amor por tu novio ? Si estas pensando en dejarlo e irte con otro solo xq estuvo mejor en la cama significa que no lo amas..
aylu.10

Notapor mairp » Dom Ago 23, 2015 11:37 pm

Ps nena te cuento que a mi me paso eso con mi mejor amigo, estuve como tres veces con el y me gusto montones, lo malo es que el ahora esta esperando un niño con otra nena, si tu vecino te quiere y si tu lo quieres de verdad, deja a tu novio y mira si se te dan las cosas con tu vecino. Es mi opinión,
mairp

Notapor ana valentina » Mar Ago 25, 2015 11:34 pm

Me parece que debes terminar con tú novio y tener nuevas relaciones
ana valentina

Notapor Marisa » Mié Ago 26, 2015 5:03 pm

Gracias chicas y si termine con el de todos modos mi relacion con el solo era pelear y pelear y este vecino me pidio ya matrimonio y me presento a su familia xq ya hace tiempito q ya le gustaba gracias me siento mucho mejor
Marisa

Volver a relación matrimonial