embarazada y sola acosejarme no tengo apoyo de nadie

embarazada y sola acosejarme no tengo apoyo de nadie

Notapor irenearcejose17 » Mié Feb 17, 2016 12:42 am

chicas porfavor tengo 5 dias de retraso y hoy e sangrado un poco los sintomas qe tengo son mareos un poco de nauseas y dolor de espalda y de barriga un pokito tambien estoi asustada porke tengo miedo de qe aya sido aborto o algo nose aconsejarme porfavor estoi super mal , la relacion con mi pareja tampoco es muy buena qe digamos esta conmigo pero cuando le hablan de mi le entran dudas y me deja porke le cuentan cosas de qe yo e estado co otros chicos en mi pasado y cuando le dicen eso le entran dudas y me deja y despues vuelve y despues me deja otraves enserio lo kiero muchisimo a pesar de qe el tenga 3 niños con otra mujer aunqe el no esta coneya y ahora va aser papa conmigo pero no cree de qe este embarazada y sus primos y familia le hablan mal de mi y se emparanoya y me deja y nose da cuenta de qe se inventan las cosas para qe no este conmigo chicas lo estoy pasando mal porque no kiero pasar el embarazo sola mi papa cuando se entero ke estavaenbarazada me ha dado un tiempo para buscarme la vida porke no kiere ke este aki en su casa y estoy super mal por todo eso ke os cuento ke me aconsejarian
irenearcejose17

Re: embarazada y sola acosejarme no tengo apoyo de nadie

Notapor kari » Mié Feb 17, 2016 12:50 am

Lo primero es confirmar que estés embarazada, si es así o no dudo que sea saludable estar con una persona que no confía en ti, no importa lo que le digan.
kari

Notapor matatabi » Mié Feb 17, 2016 12:53 am

Hola bella!no creo que/estés embarazada tus síntomas son normales del periodo el sangrado bajo significa que ya te vendrá así que no te preocupes al menos que veas otras irregularidades. Eso de estar con el y que el este con otra no sirve. Yo lo hice hace tiempo y las que salimos lastimadas somos nosotras. Así que decidete y alejate de el por que deben haber mas hombres esperando por ti. Tu pasado es eso pasado. A el no le debe importar lo que fuistes sino lo que eres como mujer. Espero te sirvan mis palabras!
matatabi

Notapor ariana726 » Mié Feb 17, 2016 1:00 am

Hola bonita si no estas embarazada lo mejor sería que te olvides de esa persona pues sí tiene tres niños con otra pareja y no se hace cargo de ellos pues no creo que contigo cambia el asuntoy te deje sola pues yo he visto muchachas embarazadas solas y sufren mucho porque son muchos gastos de pañales de leche de muchas cosas más y si lo estás Pues ojalá tu familia te apoye y no ocupes nada de suerte
ariana726

Notapor mivig70 » Mié Feb 17, 2016 1:12 am

Hola primero debes hacerte un examen y revisar que en verdad Estas embarazada Y en segundo lugar deberías revisar esa relación porque me parece Más bien que Es una relación dañina no suena como amor es preferible que duela un poco ahora la separación y no que duela mucho que traigas en verdad a un bebé al mundo con una persona que te acusa y te señala
mivig70

Notapor irenearcejose17 » Mié Feb 17, 2016 2:39 am

muchas gracias a todas sinceramente deseo con todas mis ganas estar embarazada , el si se ase cargo de sus otros hijos le compra de todo y los tiene bastante bien yo a el lo quiero muchisimo pero el es gitano y le importa muchisimo lo ke la gente oueda ablar de mi porque dise qe no kiere ir avergonzado a todos lados conmigo pormi pasado aor mism me yamo yme dijo que no puede estar conmigo aora mismo ke necesita pensar mucho y logicmente aora estoy como las mierdas solo tengo ganas d morirmee aunqe lo unico ke me aria realmente feliz seria estar embarazada porke no me dario tiempo de pensar en nada solo en cuidarme y cuida mi bebe e leido en otro foro que es normal sangrar que hay mujeres embarazada qe sangran durante dos dias y es señal delos cmabios o algo asi e leido pero deverda mucha gracias a todas por aconsejarme quien se aya visto en mi situacion me comprendera yo estoy locamente enamorada d el y no veo el daño ke me causa porke el me trata super bien y me a dicho muchas veces qe se ara cargo del bebe ke no le faltara nada al igual ke no le falta nada aninguno de sus hijo ..... quiero morirme no se qe aser estoy muy confusa
irenearcejose17

Notapor laia19 » Mié Feb 17, 2016 2:51 am

Haste un test de embarazo casero o uno de sangre y confirma.
laia19

Notapor irenearcejose17 » Mié Feb 17, 2016 3:06 am

un dias antes de mi retraso me ise uno d orina y me dio negativo aunqe creo ke era pronto el jueves tengo cita con el medico aver ke me dice porke ase tres dias fui y no kisieron aserme la prueba
irenearcejose17

Volver a Relación de pareja