por irenearcejose17 » Mié Feb 17, 2016 12:42 am
chicas porfavor tengo 5 dias de retraso y hoy e sangrado un poco los sintomas qe tengo son mareos un poco de nauseas y dolor de espalda y de barriga un pokito tambien estoi asustada porke tengo miedo de qe aya sido aborto o algo nose aconsejarme porfavor estoi super mal , la relacion con mi pareja tampoco es muy buena qe digamos esta conmigo pero cuando le hablan de mi le entran dudas y me deja porke le cuentan cosas de qe yo e estado co otros chicos en mi pasado y cuando le dicen eso le entran dudas y me deja y despues vuelve y despues me deja otraves enserio lo kiero muchisimo a pesar de qe el tenga 3 niños con otra mujer aunqe el no esta coneya y ahora va aser papa conmigo pero no cree de qe este embarazada y sus primos y familia le hablan mal de mi y se emparanoya y me deja y nose da cuenta de qe se inventan las cosas para qe no este conmigo chicas lo estoy pasando mal porque no kiero pasar el embarazo sola mi papa cuando se entero ke estavaenbarazada me ha dado un tiempo para buscarme la vida porke no kiere ke este aki en su casa y estoy super mal por todo eso ke os cuento ke me aconsejarian