Será verdad?

Re: Será verdad?

Notapor itza » Mié Feb 17, 2016 12:26 am

Para las q dicen q no se ve el bb.. Dejenme decirles q las burras ignorantes son ustedes.... Arroz??? Jajaja arroz es lo q tienen en lugar de cerebro... Sí Van a comentar algo, q sea de lo q.sepan y les haya pasado... No se metan en comentarios de los q no tienen idea... Por supuesto q se siente cuando estas embarazada, no es un movimiento grandemente perceptible pero en el vientre se siente la presencia de un bb en formación.... Jajaja q tontas... Sí nunca han estado embarazadas o nunca han tenido un aborto mejor quedense con el hocico callado
itza

Notapor mavale0411 » Mié Feb 17, 2016 12:53 am

Jajajaja por hay dice una que el bebé no se be si no hasta los 6 meses y sería parto normal con bajo peso jajajjajaa Dios tanta ignorancia dejame decirte mujer que a los tres meses el bebé es lo suficientemente grande para verse cuando tienes un aborto a no ser que el embarazo se allá detenido en el primer mes y no te ayas dado cuenta como a muchas les a pasado un bebé de dos meses de gestación o de 7 semanas se alcanza a distinguir en un aborto espontáneo claro que no todas por que no sabéis cuando se detuvo tu embarazo pero ya alas 7 se puede distinguir así que no comentes si no sabes si miras bien el crecimiento del bebé en los tres trimestres te darás cuenta y mejor lee libros prenatales einformate
mavale0411

Notapor mavale0411 » Mié Feb 17, 2016 1:06 am

Aaa se me.olvidaba cuando el bebé fallese o deja de latir su corazón como quieras llamarle es obvio que la sangre deja de circular y oxigenar el cuerpo del bebé por lo cual se torna grisaseo y el resto que lo cubre se coagula por.la.falta de oxígeno es un proceso normal del cuerpo si te has cortado un dedo verás que la sangre se vuelve negra o se oscurece para terminar cuando tienes un aborto el bebé o feto viene envuelto en tejido coagulado que es color oscuro y por lo que hace difícil la visualización de la pequeña persona si estudiarás más el.cuerpo humano entenderías este proceso ... informate cariño..
mavale0411

Notapor kim-37 » Mié Feb 17, 2016 11:56 am

A las listas del foro, una mujer no sabe que esta enbarazada asta que tiene la primera falta a no ser como vosotras que sereis videntes, en un embarazo de 6 o 8 no se ve un pijo y vosotras ya le veis asta los dientes va por favor, no se que haceis en el foro y no ejerciendo de ginecologas ya que no os aria falta hacer ecos so listas
kim-37

Notapor geo17 » Mié Feb 17, 2016 3:27 pm

Si no se dan cuenta es por q no conocen su cuerpo ok y habló con base a mi experiencia y eh incultas creó q son otras no perderé mi tiempo en explicarle a seres como ustedes
Y si se ioana o se t olvida que estábamos en un mismo grupo
geo17

Notapor geo17 » Mié Feb 17, 2016 3:28 pm

Rocío será q no estuviste pendiente de lo q expulsó tu cuerpo
geo17

Notapor kim-37 » Mié Feb 17, 2016 3:37 pm

Geo creo que eres la persona masssss inculta del foro y como ser eres mas que peor, menos mal que ioana es lista y paso del grupo, por que al ritmo que vas vas a ver elefantes volando
kim-37

Notapor Rocioangy » Mié Feb 17, 2016 3:41 pm

Geo17 toda mujer esta pendiente de su cuerpo en un momento como cuando estas teniendo un aborto, paso ya de contestar y no ponerme a tu nivel que se ve que tienes muy poco, se ve que en tu país hay de eso muy poquito
Rocioangy

Notapor chiqui31 » Mié Feb 17, 2016 3:45 pm

Hola crisie66 en q país sera q viven? Yo quiero compartirle m experiencia yo el año pasado tuve un embarazo donde con un trasvajinar si detecto las 4 semanas de embarazo y a mi 6ta semana le sentí el latido de corazón si claro era muy pequeño a ese tiempo pero m di cuenta q estaba embarazada porque se m movía algo en mi vientre ojo no tenia experiencia para estar segura pero si se m movía la cocita tan pequeña q tenia...lamentablemente a mis 11 semanas se m murió dentro ..según el medico fue un proceso viral por el q pasamos muchas aquí en Venezuela....el chukungulla....hiba a ser mi primer bb
chiqui31

Notapor geo17 » Mié Feb 17, 2016 3:47 pm

No opinen si no lo han vivido
Obvio q no se ve todo formado pero si prestas atención se ve
Una mujer sabe cuando esta embarazada no sean idiotas y lo repito yo habló con base a lo q viví y cada quien tiene y tuvo una experiencia distinta
Y por dios sigan en su mundo sólo sirven para agredir y hablar peste y como digas veo elefantes
geo17

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario