AYUDA POR FAVOR IMPORTANTE RESPONDAN :\

AYUDA POR FAVOR IMPORTANTE RESPONDAN :\

Notapor Gatogato1 » Mar Feb 16, 2016 11:10 pm

A ver me encuentro en una situación bastante difícil tengo 17 años

Tengo un amigo con derecho de hace tiempo, pero éste vive bastante lejos y sólo nos vemos en vacaciones de verano, con respecto a él vivimos a 700km dentro de España y por una situación se tuvo que ir allá a vivir sé que con él probablemente no podamos tener nada ya que es como de mi familia sus padres y mis padres son muy muy amigos tanto que son como mis tíos y el sería como mi "primo" y por ello no podríamos llevar una relación ya que nuestros padres y nuestra familia no lo aceptarían. Con él fue mi primera vez y por ello a lo mejor me siento atada(?)
Con él la relación es abierta y por ello yo de esta manera conocí a un chico por octubre estuvimos juntos poco tiempo como dos meses pero estuvimos muy bien luego volvimos juntos pero lo dejamos y ahora creo que quiero volver pero esta vez de verdad siento que lo necesito en mi vida.

Ambos chicos me tratan muy bien, sé que el primero a lo mejor no siento lo mismo que el segundo por mí el segundo me dijo que estaba muy pillado.

Siento que no quiero perder a ninguno.
No sé que hacer por quién decantarme.
Gatogato1

Re: AYUDA POR FAVOR IMPORTANTE RESPONDAN :\

Notapor catracha » Mié Feb 17, 2016 3:15 pm

Dijiste algo que me llamó la atención, que tu relación con él es muy abierta, y por eso estuviste con otro?

Osea usds son cómo amigos con derecho?

Entonces lo de usds no es algo serio, ya que él podrá estar con una novia en donde vive, y cuando llegue a verte sólo querrá pasar el tiempo contigo.

Solo tu sabes muy bien la situación y que tipo de relación tienes con el primer chico, pero no es recomendable que estés con otro y no sepa de tu relación con él primero.

No lo veo justo que juegues con un chico que se pueda enamorar de ti y que de lo mejor de él y tu estés pensando en otro, o que Hasta tengas intimidad cuando lo veas.

Así que hablas con el primer chico, dejan en claro lo de usds, y si en realidad se aman pues enfrentarán a sus padres, pero si no es nada serio pues no pienses en él y trata de concentrarte y poner en claro tus pensamientos y sentimientos.
catracha

Notapor monsemr » Jue Feb 18, 2016 7:17 am

Son amigos con derechos, así que no lo trates o lo pongas como prioridad, mejor conoce y sal mas con el chavo que conociste en octubre, aparte el otro vive muy lejos?
monsemr

Notapor Nathalia123 » Mié Mar 09, 2016 5:10 am

En mi opinión pienso que deberías estar con el 2, ya que si en.verdad te.gustaba tanto el 1, nunca hubieras.estado con el 2. De igual manera el 2 está más cerca de ti y el 1 solo fue por decirlo como tu primer amor y recuerda que después del.primer amor llega el verdadero
Nathalia123

Volver a Vida social de los adolescentes