LA EX ?

Re: LA EX ?

Notapor Beca06 » Mar Feb 16, 2016 7:16 am

Te entiendo...
Solo actúa como la hermosa pareja q son
Arreglar bien hermosa y has lúsete feliz con tu bello marido
Beca06

Notapor lapeque » Mar Feb 16, 2016 5:52 pm

Ahora te toca aguantar esa situación. Si él la dejó a ella por ti es obvio que en cualquier momento te va dejar a ti por otra. Asi que portate mejor sino te deja!
lapeque

Notapor Jimena19 » Mar Feb 16, 2016 7:29 pm

Bea9 escribió:Hola chicas una vez más escribo por aquí. Se acerca un evento que organiza mi esposo en su trabajo y como siempre creo que va a ir la pesada de la ex, tienen la misma profesión pero distintos lugares de trabajo.
Siempre que hay un evento allí está metida, ahora se ha conseguido nuevo novio y va con el. Si yo sé que es un evento público pero prácticamente es en el lugar de trabajo de mi esposo.
Ahora este evento es especial porque lo organiza mi esposo y estoy casi segura que allí ira la muy p...
Me dan iras, no sé porque hará esto? Por ardida? El la dejo por mí y ellos llevaban una relación larga pero él decía que no la quería y la dejo.
No sé cómo actuar, al principio me enojaba y peleábamos por esto con mi esposo pero él no tenía la culpa de que ella vaya.
Últimamente mejor cuando veo que está allí muestro mi mejor cara y sonrío.
Claro que mi esposo no se lleva con ella ni la saluda, ella tampoco lo saluda a él y tampoco de lo que yo sé ella lo ha buscado.
No sé si me entiendan pero es molesto tener que aguantar su presencia!

Para mi que le restriegues en la cara jaja cuanto se aman! Y fin
Jimena19

Notapor Florencia1990 » Mar Feb 16, 2016 10:45 pm

También me molesta la ex de mi novio!!! Ella es super delgada y parece modelo y yo soy bajita y rellenita hace dos años atrás se mensajeaban por Facebook y lo descubrí el le decía que se llevaba mal conmigo y que yo era una bruja la cosa es que lo perdone pero el la sigue teniendo en Facebook y la muy perra le pone me gusta a las fotos de que etiqueto a mi pareja me mucha rabia
Florencia1990

Notapor vale.791 » Mié Feb 17, 2016 12:48 am

Florencia1990, y que haces con ese pelotudo? Por lo primero no tenes que preocuparte, si bien si para vos estas rellenita podes hacer ejercicio y cuidarte pero para sentirte bien por vos misma, no por él. Y si ella es tan linda para que la dejó? Mandalo a la mierda, si terminó con ella es por algo, que mas quiere? Que no te tome de tonta!
*♥*
vale.791

Notapor enanaa_deV » Mié Feb 17, 2016 1:53 am

Yo con mi novio me cruzó a su ex y la verdad que 0 bola. El esta conmigo y ella tiene a su pareja y me decís que se mete y lo pasa buscando ta es entendible pero si ni se hablan ni saludan cuál es el problema? Es claro que te la vas a cruzar porque trabajan en el mismo lugar y no esta en la otra punta del Mondo pero si fuera a propocito que va a los lugares que ustedes van no le des importancia y listo, quédate con tu pareja festejando y pasando la bien sin que te moleste su presencia sólo ignorala
enanaa_deV

Anterior

Volver a relación matrimonial