Un amigo me dijo que...

Un amigo me dijo que...

Notapor MBM » Mar Feb 16, 2016 10:49 am

Hola chicas, el otro día estuvimos charlando con un amigo y se me ocurrió hacerle algunas preguntas del foro...
Le pregunté que piensa acerca de que una mujer se excite más sola que con su pareja y el me contesto que le encantaría conocerla ^.- (tipico) pero después añadió que tendría que jugar más con su marido y que no está mal que una persona se excite más sola pues conoce mejor su cuerpo.
Después pasamos a la parte anál ja ja, le pregunté que piensa del hombre que no quiere hacerle un anál a su mujer y me dijo que debe ser caballeroso y cursi pero en otras palabras que es un gil. Le pregunté que sintió el cuando hizo uno y me dijo que es algo fuera de lo común y que obvio que aprieta más!!!.
Y para terminar el día de preguntas le pregunte si le habían encontrado el punto G o P y me respondió que no había permitido tanta búsqueda (se reía jaja) seguido a esto me dijo que la postura que más le gustaba era de cuatro y la mujer arriba, aunque la mujer sobre la mesa y el arriba también "le gusta demasiado".
Espero que les sirva de algo, es la opinión de un hombre... Así que... si quieren me pueden dejar algo que quieran saber y yo se lo transmito.
Saludos...
Pd:(es bueno saber que piensa un hombre xD)
MBM

Re: Un amigo me dijo que...

Notapor Dani/lili » Mar Feb 16, 2016 7:03 pm

Preguntaa! como saber si un hombre esta interesado en ti ejemplo llevan sólo un mes pero el siempre le ah dicho q quiere algo serio x eso hasta le pidió permiso a su madre conoce a toda si familia ... Y siempre el le dice A ella que quiere q conozca su familia Ya han salido a comer con sus papas.. Bueno el problema es q el ya quiere tener relaciones s*exuales ella esta indecisa xq no sabe si luego la va a dejar los dos son vírgenes haha pero esa pareja son muy chavos todavía , aunque el no la obliga a ella xq la respeta no han pasado más de un faje .. ¡Gracias!
Dani/lili

Notapor kari » Mar Feb 16, 2016 9:23 pm

Dani/lili escribió:Preguntaa! como saber si un hombre esta interesado en ti ejemplo llevan sólo un mes pero el siempre le ah dicho q quiere algo serio x eso hasta le pidió permiso a su madre conoce a toda si familia ... Y siempre el le dice A ella que quiere q conozca su familia Ya han salido a comer con sus papas.. Bueno el problema es q el ya quiere tener relaciones s*exuales ella esta indecisa xq no sabe si luego la va a dejar los dos son vírgenes haha pero esa pareja son muy chavos todavía , aunque el no la obliga a ella xq la respeta no han pasado más de un faje .. ¡Gracias!

Yo creo que si se tomó el tiempo de conocer a la familia y presentarla en su casa, y la respeta... Yo creo que de verdad esta interesado, lo de tener S*exo depende de que edad tengan, no hay una edad para tener S*exo pero definitivamente a los 12 años no es recomendable
kari

Notapor Dani/lili » Mar Feb 16, 2016 9:35 pm

La chica de 14 y el chico de 15 :v
Dani/lili

Notapor MBM » Mar Feb 16, 2016 10:07 pm

Se me hacen que son muy chicos todavía. Si fuera ustedes esperaría un poco mas. Pero sobre todo si lo hacen no se olviden del condón. No hay peros que valga a la hora de un embarazo o enfermedades si no usan condón. Yo me inicie a los 15 era chica cuando lo hice pero pensaba claro y jamas lo hice sin condón.
MBM

Volver a Otro tema