Me quiero quitar la T de cobre

Re: Me quiero quitar la T de cobre

Notapor Belamusa » Dom Feb 14, 2016 9:23 pm

Graciass...x la info aye_amatista sabes q a ratos digo sii m la kito este mes y luego m acuerdo d q teng q bajar d peso ir al gym para prepararme a un nuevo embarazo..xq pues no kiero engordarrr mas aparte q soy rellenita...soy alta y no m cnviene embarazarme asi sintiendome gorda xq aumentas cn el embarazo...uf toy en ese dilema...
Belamusa

Notapor aye_amatista » Mar Feb 16, 2016 4:28 am

Te entiendo! Hazlo cuando te sientas cómoda en todo sentido... yo me lo saque despues de 8 años xq quería tener otro bebé (tengo una nena de 9 años) y a los 2 meses quedé... aunq luego lo perdí involuntariamente obvio! Y a los dos meses de mi pérdida quedé de nuevo y todo va genial.... si no fuera x los vómitos jaja dale p adelante cuando sientas q es el momento :)
aye_amatista

Notapor Belamusa » Mar Feb 16, 2016 8:59 pm

Hola aye_amatista:
y me siento asi en ese aspecto insegura en esa situacion..xq no siento q el m valore entonces digo yo no tng xq rogarle a el o sacrificarme 9meses x una persona q no m valora cm mujer..eso duele y cm t dije preferiria evitar pensar en eso d otro bb cn el fin d no sentirme asi d nuevo cm en mi primer embarazo m senti tan incomprendida sola nadie supo apoyarme emocionalmnte ..apart q m case xq estab embarazada y tuvimos q hacer los preparativos asi a la rapida mis padres no c llevan bien cn los parientes d mi esposo y tener q lidiar cn eso el dia d mi boda y el embarazo la decepcion pa mis padres todo en uno fue duro sabes ..empezar esa etapa d esposos y embarazo no planeado..m costo xq el cambio cnmigo ya no era romantico ni atento cnmigo c volvio asi frio..ni un gesto d cariño cuand llegaba a casa tdo era el bb a mi m hacia sentir mal tdo m criticaba aparte q no tuve una lactancia buena no tuve leche apenas le di ..despues a puro biberon crecio mi bb sano tdo bien cn el. Pero fueron dias tristes para mi xq uno c casa enamorada cn ilusiones pese a tdo lo q tube q afrontar cn mis padres c mama el parto..mi vida d casada y...no son lindos recuerdos q tng d mi gestacion m sentia asi tristona incomprendida y hoy al pensar en otro embarazo m vienen a mi esos recuerdos tristes d cm el m trataba y las veces q llore d tristeza d dolor..m duele aun ...sient celos a veces d mis cuñadas d estaban embarazadas xq sus esposos las kieren las consienten les dan cariño a mi no m toco asi esa etapa..y m da tristeza lloro cuand estoy asi solita....pero hoy a veces pienso es diferente el kiere otro bb y yo tambiem solo q x el resentimiento q tengo a veces digo q no ..no tng xq sufrir d nuevo x el ni sacrificarm d nuevo x alguien q no m kiere...amiga tu q m aconsejas...xfa...a veces no tng cn kien platicar d tdo esto..
Belamusa

Notapor katt mustaine » Mar Feb 16, 2016 9:14 pm

Hola amiga yo me lo quite ya ase tiempo y la vdd no senti casi nada solo komo un ligero jaloncito como un coliquito y pues yo me lo quite andado en mis dias
katt mustaine

Notapor gaal@! » Mar Feb 16, 2016 11:47 pm

Pues la mía había bajado y la ginecóloga la saco y fue muy rápido no sentí dolor debido a que ya se había salido de su lugar no hubo sangre es mas ni cuenta me di! No te dolerá si esta abajo fuera de lugar
princesita ♡♡♡
gaal@!

Notapor gaal@! » Mié Feb 17, 2016 12:54 am

No te va doler la retirada por que ya se movió de su lugar Ánimo!!
princesita ♡♡♡
gaal@!

Notapor gaal@! » Mié Feb 17, 2016 12:56 am

No o
princesita ♡♡♡
gaal@!

Anterior

Volver a anticoncepción