Mi pareja tiene una hija que él no sabía hasta entonces !!

Mi pareja tiene una hija que él no sabía hasta entonces !!

Notapor Cricca » Vie Feb 12, 2016 7:29 pm

Hola a todas tengo muchas dudas y miedos . Resulta que mi pareja tiene una niña de seis años con otra mujer que él no la conocía y la madre de la niña le puso una demanda ! Pero yo no quiero acepta esta niña en mi casa ! No sé qué pasará tengo miedo que la niña no me acepte y nos haga distancia entre yo y mi pareja ! Concejos por favor !!
Cricca

Re: Mi pareja tiene una hija que él no sabía hasta entonces

Notapor jasmin mg » Vie Feb 12, 2016 8:45 pm

Y que es lo que la madre exige que el se quede con la niña o que la mantenga? Porque lo mas recomendable es que se quede a vivir con su madre ya que el padre nunca ha convivido con ella.
jasmin mg

Notapor Cricca » Sab Feb 13, 2016 7:55 am

El ya reconoció la niña legalmente y le pasa 300 euros de pensión y un fin de semana al mes! Pero el ahora decidió conocer a la niña pero yo no estoy preparada para acepta esta nueva situación no sé cómo reacciona a todo eso me tiene muy cansada pienso que la madre estará por el medio por la niña exigirá de él no se son muchas dudas y miedos que la niña sea caprichosa y nos distancie. Yo no tengo hijos suyo me quede embaraza y perdí pero toda esta situación me está superando !!
Cricca

Notapor jasmin mg » Lun Feb 15, 2016 12:00 am

Tranquila linda que si el te ama te dará siempre tu lugar, mi esposo tiene dos hijas que no son mía de 10 y 14 viven con su madre, la mas grande e malcriada y quería que el y yo nos dejáramos pero el siempre me ha dado mi lugar.
jasmin mg

Notapor Cricca » Mar Feb 16, 2016 7:27 pm

jasmin mg escribió:Tranquila linda que si el te ama te dará siempre tu lugar, mi esposo tiene dos hijas que no son mía de 10 y 14 viven con su madre, la mas grande e malcriada y quería que el y yo nos dejáramos pero el siempre me ha dado mi lugar.
gracias por comentar tu historia me da un poco de tranquilidad ! Y pienso que no será nada de otro mundo !
Cricca

Notapor r0u5 ♡♥ » Mar Feb 16, 2016 8:21 pm

Pues yo creo k un niño no es problema y pues te sere honesta cono madre primero va mi hijo y al final mi hijo y pues debes de ser abierta xk el siempre sera su padre y ya es cosas tuya de xomo trates a la nena y sepas llevarla el como se lleven.
Igual no esk las niñas los kiersn separar xk al final tienen mas derechos ellos k nosotros xk son sus hijos y lo k uno kiere esk tu papas te cuiden y esten contigo si suele pasae con los padres directos pues puede pasar con ustedes y bueno los berrinches son gritos de ayuda no lo olviden piensenlo no sean ni la madrasta buenoa ni mala solo una amiga para ellos
r0u5 ♡♥

Notapor lapeque » Jue Feb 18, 2016 7:09 am

Pues no deberias pensar solo en ti. Sino en tu pareja y en esa niña que no tiene la culpa de nada y necesita el cariño de su padre tbn! En que cabeza cabe que una niña de 6años los va separar?? Sé mas inteligente y apoya a tu pareja esa niña necesita el amor de su padre y tu respeto tbn. En vez de sentirte nerviosa por eso. Deberias pensar de forma madura y ganarte a esa criatura que no conoció a su padre en 6años! No seas celosa. Tbn vas a tener hijos no querras que alguien como tú hable así de ellos.
lapeque

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 7:51 am

Como ya te dijeron, si él te ama te va a dar tu lugar. Pero deberías dejar a un lado tu egoísmo, la nena es la unica inocente en ese lío. Tiene todo el derecho a convivir con su papá y su papá con ella, ya perdieron muchos años. En lugar de no quererla deberías insistirle a tu pareja a que sea buen padre, y vos ayudarlo, ayudar a la nena mientras se vean, tratarla bien, darle cariño, tiene 6 añitos por favor.. que daño te haría si ella es la única que no ha tenido a su papá? Deberías estar orgullosa y feliz que pueda estar con su hija, y hasta darle un lugarcito en tu corazón.
*♥*
vale.791

Notapor kunilin » Jue Feb 18, 2016 8:27 am

trata bn ala nena cuando la conoscas igual y se caen bn los hijos no tienen la culpa de las acciones d los padres y eso te hara quedar bn con tu pareja
espero q tengas suerte
kunilin

Notapor kunilin » Jue Feb 18, 2016 8:31 am

ami mi papa me hizo mucha falta cuado era joven por q siempre prefirio a su mujer y ella no me queria y me trataba mal y mi papa nunca me escucho y tu no sabes q trauma ocaciona eso
kunilin

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos