Distancia mata el amor?

Distancia mata el amor?

Notapor tessil01 » Mar Feb 16, 2016 5:07 pm

Chicas les cuento mi novio ahora se la pasa trabajando haciendo sus diligencias y ya ne dedica muy poco tiempo, a veces en todo él día ni hablamos, y en la noche un poquito y ya, yo lo extraño tanto, le pregunte que cuando nos veríamos y me dijo "Nose bebe" me siento sola, trató de entenderlo, pero siento que le estoy dejando de importar, de echo le pregunte "tu aunque sea piensas en mi?" y me dijo "si y no porque paso con la mente muy ocupada " son cosas que me afectan, me siento sola, vacía Nose que hacer :( ayudq
tessil01

Re: Distancia mata el amor?

Notapor Nadia_montenegro » Mar Feb 16, 2016 7:19 pm

Hazle saber lo que sientes, cuando las palabras salen del corazón ellos se ablandan y entienden ahí que estar a pasos de perder a la persona que apesar de la distancia, de que ya no la vea tanto, que hablen poco y de más, sigue ahí con la esperanza que en algún momento del día piense y se acuerde de ella, sigue ahí entendiendo y esperando. Asi que dile, y si te contesta hiriendote, no dudes que ya no es para vos, sal y explora, busca pero no alguien igual, aquel q te haga olvidar y tenga tiempo para ti
Nadia_montenegro

Volver a Menstruacion adolescente