¿Cómo les pidieron la mano?

¿Cómo les pidieron la mano?

Notapor Alexz » Mar Feb 16, 2016 1:58 am

:) fue algo planeado entre ambos?
Una sorpresa elaborada?
Fue espontaneo?
Alexz

Re: ¿Cómo les pidieron la mano?

Notapor milagros19 » Mar Feb 16, 2016 2:42 am

Yo me habia ido de vacaciones por dos smanas y cuando volvi nos vimos e hicimos el amor y cuando estabamos acostados me dijo sino me qeria comprometer con el.. el tiene 18 y yo 19, se lo veia muy nervioso a el cuando me lo pidio pero fue hermoso
milagros19

Notapor Nenita86 » Mar Feb 16, 2016 2:43 am

Bueno nosotros pusimos fecha de boda sin haberme pedido matrimonio por lo que pensé que nunca lo haría..jajaja.. Pero unos meses antes de la boda era nuestro aniversario de novios 7 añicos!! Y estaba yo dormida cuando vino con cara de susto y me pidió que me levantará para ver una cosa...yo me pique un poco ( soy muy dormilona) pero al final me levante!! Fui al comedor y en la tele Había una foto nuestra de los principios le dio al play y era una película con muchas fotos y momento nuestros y con una canción escrita y cantada por el ( canta bien) hablando de nuestra relación y al terminar decía te quieres casar conmigo?? Y me saco el anillo de pedida!! Fue bonito porque yo no lo esperaba!!
Nenita86

Notapor Celi » Mar Feb 16, 2016 9:00 am

Jajaja pues mi esposo no me puede ocultar ni una sorpresa, habíamos hablado de casarnos, y él me compró el anillo y enseguida me lo contó por teléfono, estábamos en diferentes ciudades cuando nos vimos me dijo que cerrará los ojos y que adivinara que era me dio varias cosas y al final me puso el anillo me quedo super grande
Celi

Notapor lilivilla » Mar Feb 16, 2016 11:10 am

dios cada vez que me acuerdo..fue tan chistoso y romantico..con un pasacalles enorme de esos de propaganda ai en el medio de la ciudad donde ai un semaforo con mi nombre y mi apellido y una dedicatoria diciendom que me ama y que queria pasar el resto de su vida conmigo..se puso de acuerdo con mi hermano para que el le avisara cuando yo salga de casa y para cuando yo llegue a el semaforo el ya estaba alli con el anillo..yo no sabia nada sali con mi mama y mi hermana a hacer una compras..cuando lo vi no supe que hacer toda la gente que se quedaba para ver..tomando fotos y grabando..fue tan hermoso e inolvidable..estamos juntos hace 8 años de los cuales 3 son de casados y aorita tenemos una princesita de 2 años..somos felices gracias a dios..soy de Paraguay..un beso?
lilivilla

Notapor loves » Mar Feb 16, 2016 4:28 pm

Justo hace una semana me lo pidió ya lo habíamos hablado mucho tenemos un hijo pero no vivimos juntos es pésimo para las sorpresas y detalles pero en fin la intención era lo q contabame llevo a ver anillos y q bbueno pq me hubiera quedado enorme o no me hubiera entrado después de tanto ver me dijo ok ya decidi jaja esa noche era nuestro 3 aniversario y salinos a cenar los 3 en el restaurante me salio con q no llevaba la cartera q me fuera al banco a sacar efectivo casi me lo como vivo furiosa me fui y cuando regrese Estaba mi niñocon una cajita en sus manos y el ledijo dasdaselo a mamá y dile q si quiere ser mi esposa y quiere estar toda su vida con nosotros y mi bebe con una sonrisa enorme me volteo a ver saco el anillo y me lo entrego :) luego le preguntamos quieres q papas se casen y aplaudió se emociono y nos dijo q si, creo q hacerlo parte de ese momento fue hermoso el anillo me encanto y aunque me Medí mucho y el vio me quedó un poquito grande jajaja
loves

Notapor Bea » Mar Feb 16, 2016 4:40 pm

Me encanta este temaa :) yo no me caso aún pero amo leer estas historias, cuenten cuenten cuenten!
Bea

Notapor catracha » Mar Feb 16, 2016 7:17 pm

En mi caso, venía graduandome del colegio, y pues él me preparó una fiesta en un restaurante en la playa con la familia y amistades, según yo solo era por ese logró en mi vida, mis papás sabían que él me pediría en matrimonio ya les había pedido el permiso a ellos, pues disfrutamos del momento, luego cuando se suponía que todos se habían ido, me dijo que caminaramos por la playa, en eso llegamos a un lugar que estaba señalizado con velas y en eso le pregunte que era eso? Y encendieron unas luces, y mire a todos los invitados, y había una pantalla, en donde él hizo un video, felicitandome por mis logros, y por ser una joven demaciado fuerte etc. yo ya estaba llorando por todo lo lindo, por su video Y luego al final me dijo, ahora bien solo quiero decirle algo más pero quiero que me mire a los ojos , y lo voltee a ver y se arrodilló y me dijo que si me quería casar con él, y yo no podía parar de llorar ni siquiera le podía decir si, y solo le dije con mi cabeza que si. Y hubo más sorpresas por parte de él después.
catracha

Notapor TamyVL » Mar Feb 16, 2016 9:10 pm

Yo tampoco me he casado todavía, y también me encanta leer estas historias como Bea! :D
Pero juro que ese es mi sueño, que mi pareja me haga una sorpresa pidiendome matrimonio. Soy una chica no muy demostrativa, un poco secota jaja, igual me gusta hacerle regalitos y cosas así. Él es todo lo contrario a mi, pero lo amo demasiado y me muero de ganas que él lo hiciera. :)
TamyVL

Notapor Gigi21 » Mar Feb 16, 2016 9:24 pm

Estábamos un fin de semana en un resort y subimos a una montaña donde hace ski el último día, Y él pidió a una señora que por favor nos tomará una foto y él le dijo algo a ella que yo no pude escuchar. Luego él se arrodilló y me propuso. Fue muy lindo, ya de por sí estaba yo temblando del frío aún más con esa sorpresa :)
Gigi21

Siguiente

Volver a relación matrimonial