multiorgasmica??

Re: multiorgasmica??

Notapor princessmuack » Vie Feb 12, 2016 2:00 pm

Como llegó al orgasmo yo nunca he sentido uno ayuda
princessmuack

Notapor ana92 » Dom Feb 14, 2016 11:13 pm

Pues debes de buscar tu misma cual es tu punto g, porque cada mujer nos gusta algo diferente. No esperes que el lo hago todo, intenta encontrar como es mas placentero para ti hasta que lo tengas.
ana92

Notapor sexiVene » Lun Feb 15, 2016 4:30 am

Hola. Me alegro mucho por ti por sentir todo eso.

Como sabes diferenciar los orgasmo, yo no se sí los tengo o no. Al tener relaciones lo disfruto, pero no se cuando tengo orgasmos. :-\
sexiVene

Notapor chanty. » Mar Feb 16, 2016 5:15 pm

Ustedes lloran cuando tienen un orgasmo?.
Me explicó no llorar, llorar. Sino que se te salen par de lagrimas! Ami me pasa en cada orgasmo!.
chanty.

Notapor Capone » Mar Feb 16, 2016 5:30 pm

Yo por suerte también tengo varios, la verdad es que nunca los he contado... Pero ya os digo que cuando llegas sabes que lo has tenido.. al principio de empezar a tener relaciones s*exuales yo tampoco sabía que era, pero siempre paraba porque pensaba que me iba a hacer pipi, hasta que un día no pare y llegooo ufff que subidón me dio jiji
La verdad no se explicarlo con palabras pero es increíble :-)conocerse a una misma cuenta mucho a la hora de tenerlos, pero lo principal es dejarse llevar y disfrutar al máximo ;)
Capone

Notapor esmet » Mié Feb 17, 2016 3:24 am

Cuando tienes un orgasmo te da la eyaculacion ??
esmet

Notapor Capone » Mié Feb 17, 2016 2:01 pm

No siempre, pero si la gran mayoría, he leído sobre el tema y hay unas glándulas que se llaman "skene" o algo así que se cree que son las que están relacionadas con esto e incluso hay mujeres que no las tienen, por lo que no todas las mujeres eyaculan.
Capone

Anterior

Volver a Otro tema