mas alla que convivir

mas alla que convivir

Notapor Andre30 » Mié Ago 26, 2015 6:45 am

Creo que para nadie es mentira que tener una pareja.y convivir implica más que el estar dia a dia o un simple beso o hacer el amor.Existirán los problemas por multiples razones pero a que punto se debe aguantar? Me gustaría saber sus opiniones y si han tenido que ir a un terapeuta de parejas? o si quiera lo han pensado.
Andre30

Re: mas alla que convivir

Notapor Somk » Mié Ago 26, 2015 6:50 am

Creo que el límite es cuando se pierde el respeto en una discusión o con los actos diarios
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor kim26 » Mié Ago 26, 2015 3:04 pm

Depende de lo que tu estes dispuesta a agunatar, hay algunas que perdonan infidelidades otras no, otras que permiten que las golpeen o humillen otras no. Como ves, todo depende de lo que uno este dispuesto a aguantar. En mi caso el limite seria que me engañaran o me maltrataran tanto fisica como emocionalmente! Eso no lo permitiria. Los limites los pones tu.
kim26

Notapor Alexz » Mié Ago 26, 2015 3:17 pm

Hay q convertir las diferencias en complementos, cuando una pareja comienza a convivir se muestran 2 perspectivas diferentes, mas no debe ser motivo de conflicto ni intentar imponer costumbres. Como ejemplo si el hombre no gusta de cenar y a la mujer si, pueden buscar un punto medio y comer algo lijero como frutas o un té con galletas, así él no se incomoda con algo pesado por la noche y ella tiene el tiempo compartido q busca. O si el hombre gusta de acumular platos ollas y tazas sucias por días solo x odiar labar platos, llegar a un mutuo acuerdo: él cocina y ella laba, o ella laba platos y él la ropa. Siempre se puede crear equilibrios.
Pero lo q aún me angustia es: si a él le gusta una cama dura al punto y a ella suave como una nube, como dormir juntos sin incomodar a ninguno? XD esq recién dormi en la casa de mi novio ._. odie su cama, me moví toda la noche!
Alexz

Notapor kim26 » Mié Ago 26, 2015 3:25 pm

Jajajajaja alexz ya no tienes pprque preocuparte eso, ya salieron al mercado colchones de mitad y mitad, los fabrican segun sus gustos. Te hacen la mitad suave y la otra mitad dura o como tu quieras! Nosotros vamos a comprar uno asi, a mi me gusta termino medio y a él le gusta demaciado suave o.o.. Pero ya tenemos la solucion
kim26

Notapor Alexz » Mié Ago 26, 2015 3:43 pm

Kim gracias x la info! :') has resuelto mi dilema >w< ya no tendré q lidiar con "es cuestión de acostumbrarse" :D voy a investigar si estan disponibles en mi país, o si no mando a fabricarlo :3
Alexz

Volver a Relación de pareja