Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Re: Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Notapor Capone » Mar Feb 16, 2016 5:18 pm

Perdona por decirlo de esta forma, pero tu marido es un soberano gilipollas, yo casi siempre termino así y a mi chico lo vuelve locoo!! ;)
Habla con el y leer los dos en Internet sobre el tema, verás como cambia de idea, mucha suerte y ánimos :-)
Capone

Notapor lapeque » Mar Feb 16, 2016 5:25 pm

Quizá tienes incontinencia y no es eyaculación! Ya qe si nos mojamos bastante cuando "nos venimos" pero no es tanto!! Hay muchos casos de mujeres qe se orinan encima cuando llegan al orgasmo y NO ES eyaculación. Investiga más sobre el tema. Ya q no creo q ningun hombre se disguste por una cosa así, debe ser algo más.
lapeque

Notapor r0u5 ♡♥ » Mar Feb 16, 2016 8:03 pm

Hay nena pues k te digo jajaja yo sienpre mojo las sabanas y mi pareja lo ama yo lp odio pero el pienza diferebte igual habla con el d ni es la manera ni la forma de decirlo y dile k te duele ybte molesta y si lo k nonkiero son las sabanas pues k esten con una toalla y ya .
Y pues si te da incomodidad pues no lo hagas
r0u5 ♡♥

Notapor coraline » Mar Feb 16, 2016 10:01 pm

Consiguete a otro que si le guste hay muchisimos hombres que les excita que termines asi
coraline

Notapor Dulcep » Mar Feb 16, 2016 10:26 pm

No se como seas con tu marido en la cama pero al mío le encanta que yo eyacule y que no te aga sentirte mal es tan normal como cuando ellos lo asen y con lo del S*exo educado que la cama es para disfrutar.
Dulcep

Notapor Angie cañas » Mié Feb 17, 2016 3:09 am

Mi pareja en cambio le encanta que lo moje se exita mas antes me pide q lo haga todo el tiempo tu marido no deberia prohibirte eso tan delicio
Angie cañas

Notapor Chio4 » Mié Feb 17, 2016 5:03 am

Se pasa tu marido. Debería sentirse orgulloso de poderte provocar órgasmos asi. Yo la verdad que no siempre pero la mayor parte del tiempo termino mojandolo y mojado la cama y pues a el le encanta y pues a mi más x q eso d con tenerte no está padre ya q el S*exo es xa disfrutase y dejarse llevar . Habla con el y pues que se instruya un poco mas en el tema. No lo culpo no todas las mujeres lo hacen así q a el se le a d hacer extraño. Pero nada q una sexologa no le pueda responder.suerte!
Chio4

Notapor Kelly01 » Mié Feb 17, 2016 5:53 am

Exacto que mal informado está al contrario debería de sentirse orgulloso como dicen las chicas.... Dile que leea un poco ... Yo quisiera tener uno así, mi esposo y yo lo hemos intentado y no he podido...
Kelly01

Notapor terra » Mié Feb 17, 2016 6:00 am

A mi novio le da asco su semen pero le fascina que yo me venga en su boca siempre me pide es más me pidió que to lo haga y le entregue en un pote mi eyaculacion para que se lo tome y me dio un poco de asquito
terra

Notapor EdiBo » Mié Feb 17, 2016 6:09 am

Que cruel es nunca antes a vías eyaculado
EdiBo

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial