Perdona por decirlo de esta forma, pero tu marido es un soberano gilipollas, yo casi siempre termino así y a mi chico lo vuelve locoo!! Habla con el y leer los dos en Internet sobre el tema, verás como cambia de idea, mucha suerte y ánimos
Quizá tienes incontinencia y no es eyaculación! Ya qe si nos mojamos bastante cuando "nos venimos" pero no es tanto!! Hay muchos casos de mujeres qe se orinan encima cuando llegan al orgasmo y NO ES eyaculación. Investiga más sobre el tema. Ya q no creo q ningun hombre se disguste por una cosa así, debe ser algo más.
Hay nena pues k te digo jajaja yo sienpre mojo las sabanas y mi pareja lo ama yo lp odio pero el pienza diferebte igual habla con el d ni es la manera ni la forma de decirlo y dile k te duele ybte molesta y si lo k nonkiero son las sabanas pues k esten con una toalla y ya . Y pues si te da incomodidad pues no lo hagas
No se como seas con tu marido en la cama pero al mío le encanta que yo eyacule y que no te aga sentirte mal es tan normal como cuando ellos lo asen y con lo del S*exo educado que la cama es para disfrutar.
Se pasa tu marido. Debería sentirse orgulloso de poderte provocar órgasmos asi. Yo la verdad que no siempre pero la mayor parte del tiempo termino mojandolo y mojado la cama y pues a el le encanta y pues a mi más x q eso d con tenerte no está padre ya q el S*exo es xa disfrutase y dejarse llevar . Habla con el y pues que se instruya un poco mas en el tema. No lo culpo no todas las mujeres lo hacen así q a el se le a d hacer extraño. Pero nada q una sexologa no le pueda responder.suerte!
Exacto que mal informado está al contrario debería de sentirse orgulloso como dicen las chicas.... Dile que leea un poco ... Yo quisiera tener uno así, mi esposo y yo lo hemos intentado y no he podido...
A mi novio le da asco su semen pero le fascina que yo me venga en su boca siempre me pide es más me pidió que to lo haga y le entregue en un pote mi eyaculacion para que se lo tome y me dio un poco de asquito