no se si todavía le importó a mi novio

no se si todavía le importó a mi novio

Notapor Daniella » Lun Feb 15, 2016 9:32 pm

Hola amigas, necesito un consejo xque de verdad emocionalmente no me siento muy bien. Mi familia esta atravesando un gran problema económico y me siento muy sola y triste. Realmente no vengo a hablar de eso, si no de mi novio. Llevamos 8 meses de novios precisamente ayer día de san valentín los cumplimos. El punto es que yo a el le hice un detalle, no fue la gran cosa pero fue hecha con mucho amor y al momento de darsela su reacción no fue como esperaba, no me dijo nada fue mas bien como un "ay amor que bonito" y ya, como por compromiso, estábamos en su casa y yo quería hablar con el un rato pero el prefirio echarse a dormir xque según estaba cansado. A mi me dolio que se comportara así mas un día tan especial y viendo que yo tenia que viajar hasta su casa xque vivimos muy lejos. No me considero una mujer interesada pero esperaba algo mas de parte suya. Hace un par de dias me pidió que le hiciera el almuerzo y aunque yo estaba cansadisima ps acababa de llegar de la u le cocine algo bien rico y después ni un gracias mi amor ni nada. Siento como si no le importara o yo que se. O no se si es que me periodo me tiene el doble de sensible. Ustedes que dicen
Daniella

Re: no se si todavía le importó a mi novio

Notapor Siri* » Lun Feb 15, 2016 9:37 pm

Pues la verdad, no se como será tu novio, pero al menos yo soy de la personas que valoro los detalles por mas pequeños que sean, soy de las que si me escriben algo bonito en un papel lo guardo. Pero todos somos diferentes es un hecho, pero se supone que si "te quiere", debería de valorar el mas mínimo detalle, imagínate le cocinas, el gran viaje que haces para verlo y el detalle del san Valentín y que nada de eso valore?, yo lo miro muy feo, a mi parecer, pero hay personas que son simples, habla con él dile que porque es así, yo tengo casi lo mismo en mi relación (7 meses), mi novio no es tan empalagoso pero si tiene sus detalles.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor marzeavril » Mar Feb 16, 2016 3:59 am

Tranquila nena. Habla con el. Hay hombres que no son muy expresivos. No se como sea su relación pero lo mejor es que hables con el tranquilamente y le preguntes si para el san valentin significa algo. Y lo de los 8 meses pues igual, a veces los hombres son bien despistados. Pero sabes que es lo mas lindo de un hombre que es poco detallista? Cuando tiene un detalle para contigo porque es real y viene del corazón y lo valoras un chingo. Besos.
marzeavril

Notapor Leonora021 » Mar Feb 16, 2016 5:06 am

Ánimos como te aconsejan habla con el , cuéntale como te sientes y que sea sincero contigo.
Y como dices que estas en tus días y crees que estas sencillez con eso piensa bien las cosas , podrías hacer una lista se te hace difícil .. de las cosas que sientes que están mal y también deberías hacer una de las porque te hace feliz estar con el y los sacrificios que también el hace por ti y aun así no te das cuenta .
Mi novio me da detalles todos los días ..aveces son palabras de aliento , alguna cosa que se me antoje o simplemente me lleva algún dulce a la hora de encontrarnos .. pero no es de andar haciendo cartas y mucho menos celebramos san Valentin. Aveces se ha olvidado de nuestra fecha pero hay que entender que aveces uno anda preocupado por Muchas otras cosas, nos puede pasar a cualquiera. Lo mejor es no tomarse nada a pecho y no tener rencores por aquello. En fin suerte en tu charla.
Leonora021

Notapor Daniella » Mar Feb 16, 2016 2:07 pm

Es que el anda muy distante. A mi me gusta hablar todo el día con el y antes lo haciamos, cualquier tiempito libre me enviaba un mensaje y así. Pero ahora ya no. Siento que soy yo quien lo busca para todo. Ayer le envíe mensajes y como no me respondia lo llame y me dijo que no hablaros xtel sino x w y no me escribió en toda la tarde. Cuando ya era de noche volví a marcarle y me dijo "estoy ocupado estoy ocupado llamarme después" como a las 2 horas cuando ya casi era media noche le hice 3 llamadas y ni me respondió a ninguna. Al rato apareció y como si nada. Me dan ganas de caerle a golpes. El acaso no se da cuenta de que me duele que sea asi
Daniella

Notapor marzeavril » Mar Feb 16, 2016 4:16 pm

Prueba a no buscarlo. Que se de cuenta que te puede perder.
marzeavril

Volver a Relación de pareja