sentir algo distinto

sentir algo distinto

Notapor fernandapao » Mar Feb 16, 2016 3:45 pm

Hola chicas tengo un matrimonio de 5 años siempre me eh llevado muy bien con mi esposo a pesar de q me case muy joven e inexperta el a sido el único hombre en mi vida pero cuando me an dicho lo q es sentir un órgano nunca lo e sentido y de echo algunas veces hacemos juegos previos y dísfraces pero yo nunca se lo e dicho a el xq yo veo q el lo disfruta q le gusta entonces prefiero seguir así xq lo hago feliz y lo amo ahora yo quiero q me ayuden q opinan conosco un hombre q lo conocí hace 2años nunca hemos tenido nada lo deje de ver y hace un mes el me coctacto ahora el se va a casar nunca le hize caso pero ahora q el va a estar casado cruza x mi mente si podría tener un encuentro con el y descubrir si puedo sentir algo distinto con otro hombre ojo esto no significa q quiera dejar mi hogar sólo quisiera descubrir q se siente ya q el siempre me a buscado pero nunca eh aceptado nada q me aconsejan
fernandapao

Re: sentir algo distinto

Notapor kari » Mar Feb 16, 2016 4:06 pm

Tu gran problema es que no se lo has dicho a tu esposo, la comunicación es fundamental, el no tiene como saber que no estás satisfecha si no se lo dices...
kari

Notapor venus36 » Mar Feb 16, 2016 4:15 pm

La solución no está en buscar en otra persona lo q no encuentras en casa... Aprende a conoserte tu primero y ver q cosas t gustan de tu cuerpo y donde sientes más placer... No cometas un error del cual t puedes arrepentir. Suerte amiga y descubre tu cuerpo.
venus36

Notapor Felina » Mar Feb 16, 2016 4:24 pm

¡hola! Haber, no quieres herir sus sentimientos diciéndole lo que pasa al momento de intimar, pero ¿prefieres en lugar hacerle la peor de las traiciones? Ningun placer sexual es tan importante como para serle infiel a tu pareja, sobre todo cuando el desconoce, hablalo con el, del otro fulano olvidate, el no es la solución, quizás te hace falta conocerte mejor, hay muchas mujeres que no alcanzan orgasmos con la penetracion, solo con la estumulacion del clitoris, todas somos diferentes, no te puedes comparar y esperar en tus relaciones lo que otras disfrutan en las suyas, ánimo, ¡a disfrutar y ser fieles!
Felina

Notapor JesiKing » Mar Feb 16, 2016 9:45 pm

Hola, no te sé aconsejar acerca de ese hombre que dices sólo te diré que no pierdas pájaro en mano por mil volando, pero sí quisiera aconsejarte que hables con tu marido y le pidas que te dé lo que necesitas para llegar al orgasmo. Yo creo que el orgasmo primero que nada parte con la mente. No puedes estar demasiado distraída pensando a tenerlo o tratando de complacer a tu pareja, debes sencillamente dejarte llevar, abrir tu mente y hacer lo que te gusta sin pensar,sólo sentir. Yo por ejemplo no los puedo tener siempre, diré de cada dos veces que lo hacemos una llego al orgasmo porque no estoy siempre lo bastante relajada a pesar de que mi pareja hace sus intentillos. Mucha suerte y busca el orgasmo, todas merecemos tenerlos,nos relaja mucho y nos hace felices.
JesiKing

Notapor fernandapao » Mié Feb 17, 2016 12:48 am

Gracias chicas tienen razón talvez deba hacer cosas nuevas para lograrlo con mi esposo y solo les digo q el otro tipo es muy interesante y caballero es xomo ver a romeo santos sólo q aparte el es un juez penal si parecerá q me e deslumbrado pero no es así yo estoy en ese medio y conocido muchos mas pero el siempre a sido un caballero
fernandapao

Volver a relación matrimonial