Mamis Agosto 2016 España

Re: Mamis Agosto 2016 España

Notapor Maria1986 » Jue Ene 28, 2016 10:33 am

Isabella84 soy de la carolina,espero k todos les vallan bien y pronto puedan ver a sus bebes yo ya deseando k llegue marzo para volver otra vez si k se ace eterno besos
Maria1986

Notapor ss1 » Jue Ene 28, 2016 4:28 pm

[quote="Isabella84"] yo también tengo cita el mismo día para la primera eco que casualidad luego me toca otra pero ya el 17.
Cada día me noto algo más hinchada de barriga por lo demás si no fuera el cansancio como si nada.
Vosotras también os cansais con mas facilidad?
ss1

Notapor Isabella84 » Lun Feb 15, 2016 10:36 am

Hola chicas yo ya fui a mi primera eco x la ss y todo salió bien no veáis como se movía se dio vuelta y todo,esta llore de la emoción es inevitable.Al día siguiente tuve q hacerme la prueba del escriner q es sacar sangre y orina y ahora estoy esperando los resultados para saber si esta san@.En Abril ya me dirán el S*exo del bebé con 5 meses jeje estoy alucinando todavía.Q tal vais ustedes con los síntomas y demás?? Yo ya casi no tengo vómitos ni mareos.Lo q he subido desde el comienzo del embarazo 6kilos cuando me veo la matrona el viernes19 espero q no me enfade .En respecto a como me siento moralmente ahí veces q estoy eufórica y otras aterrada xq nose si saldrá todo bien y seré una buena mamá me da temor laverdad.Bueno aunque he deseado est@ bebé hace mucho.Alguna ya ha comprado algo para el bebé??o les han regalado ya cositas??A mi de momento nada de nada. Pero ya q sabemos q es1 pues ya estamos mirando los carritos de 3 piezas jeje.Mi pareja esta super ilusionado desde el comienzo dándome besitos en mi panza jiji.Bueno contadme q tal le va todo a si nos desahogamos. Saludos y espero q sigáis bien....
Isabella84

Notapor ss1 » Lun Feb 15, 2016 10:59 am

Que bien!! Verdad que da mucho impacto ver que esta hay dentro que lo llevas tu? Es un momento único yo también fui a hacerme la primera eco el 11 y la verdad que no llore porque la que me toco me estaba cabreando un poco en cuestión de 10 minutos ya estaba fuera me atendió con muchas prisas y si estaba todo correcto pero se lo decía ah la otra ami casi no me contaba nada.. La verdad que fatal el trato.. Ahora este miércoles me toca hora otra eco con mi ginecóloga y a ver esa que tal.. Yo le compre un body amarillo claro como aún Nose q sera no me pude resistir jajaj
Por lo demás tengo suerte y me dejaran casi todo y me ahorro bastante .
Ahora con mi pareja discutimos el nombre si es niño lo tenemos claro y si es niña dudamos entre dos
Tengo ganas de poder verl@ más
Por los síntomas nada de nada solo dolores en la cadera de tanto en tanto.
Suerte que se te pasan las nauseas debe ser muy incómodo
Iréis por privado tambien i haréis seguimiento por publico?
ss1

Notapor Isabella84 » Mar Feb 16, 2016 9:07 am

Hola buenos días ss1 pues si es verdad q van rápido al mirarte a mi tb me miraron super rápido.Gracias q todo está perfecto.Q bueno q tengas quien te pueda dar las cosas q vais a necesitar yo si es niña si tendré muchas cosas pero si es niño nada de nada.Con respecto al nombre lo teníamos decidido incluso antes de quedar embarazada ya sea niñ@.Yo solo iré x la ss ya q yo no estoy trabajando solo mi pareja y abra q ahorrar para el bebé cuando nazca jeje pero mientras vaya bien mi embarazo no me importa ir x la ss.Aunque es una pena solo tener 3 ecos y q encima sean rápidas de 5 min más o menos.Espero q la selectiva sea un poco más larga.Ire con mi pareja y mi sobrina q quiere ver como es,esta super emocionada me trata como una reina ♕ jeje y eso q tiene 11 añitos esta muy cariñosa.Bueno seguirme contando como os va a todas yo aquí la verdad q me desahogo un montón nose si se nota con todo el texto q les pongo jaja.Besitos y suerte a todas las mamis.Ahh hoy cumplo ya 32 años
Isabella84

Notapor Isabella84 » Jue Abr 07, 2016 11:32 am

Hola chicas ya hace tiempo q no escribo q tal os va?? Yo ya estoy de 20+5 semanas de embarazo y mañana x fin me hacen la eco selectiva para ver si todo va bien y saber q es lo q traigo jeje ya tenemos unas ganas locas x saberlo.ayer miércoles x fin empecé a notar a mi bebe moverse como si nadarán dentro de mi.Y mi pareja al apoyar su cabeza en la barriga mía nota los latidos jeje no me extraña yo los noto con la palma de mi mano de hace algunas semanas. Como sabéis es nuestro primer embarazo y me encanta desahogarme escribiéndoles como va. X suerte tenemos prácticamente ya todo preparado para cuando nazca,gracias a mi hermana q me ha dejado todo pero todo de mi sobrina. Espero q sea una niña así aprovecharé todas las ropita de niña q me ha dejado si es un niño pues serán solo las cosas unises pero da igual lo importante es q nos digan q va todo perfecto . Con la ropa si q tengo problemas espero q empiece a notarse ya el verano para usar trajes xq ya casi no tengo q ponerme con este frío y mi barriguita q a crecidoconsiderablemente.Espero q me contéis como vais saludos y a cuidaros.
Isabella84

Notapor Isabella84 » Jue Abr 14, 2016 12:25 pm

Hola El viernes 8 de abril fuimos al hospital para la eco selectiva y me la hicieron en 4D es una pasada como se ve.
Al final traigo un pecioso varón le pondremos César.
Ya se lo dijimos a nuestras familias.
De momento y espero q siga así todo perfecto.
Espero tener noticias de ustedes saludos
Isabella84

Anterior

Volver a Estoy embarazada